Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
alguien ha pagado por unired?
el monto que me aparece es mas que el facturado :wtf

y saben si se actualiza, si realizo un abono desde la web de ripley?. Si debo 400.000 y abono 200.000 , en unired se actualizará y aparecerá 200.000 ?
Yo hice un abono por Unired hace como una semana, se reflejó en los movimientos de la tarjeta en 48 h, la tarjeta me facturó y cuando fui a pagar el facturado, todavía me aparecía en Unired un monto incluso mayor al facturado más el abono que realicé. Obviamente, lo resolví abonando sólo el facturado, pero es un tema la actualización de los montos en la plataforma.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
alguien ha pagado por unired?
el monto que me aparece es mas que el facturado :wtf

y saben si se actualiza, si realizo un abono desde la web de ripley?. Si debo 400.000 y abono 200.000 , en unired se actualizará y aparecerá 200.000 ?
se demora 3 dias habiles aprox en acreditar el pago, dicen las malas lenguas que pancho saavedra va a hacer la cola a la tienda ripley y por eso se demoran en procesar tanto los abonos...

que vuelva servipag por dioh
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
613
¿Cómo obtuvieron esta tarjeta? Cada vez que consulto en la tienda o por Internet dice que por el momento no tengo una oferta para poder obtenerla, a pesar de que tengo varias otras tarjetas de crédito, cuentas corrientes y un buen historial crediticio. La última vez que consulté con una ejecutiva me dijo que tal vez sea porque no he hecho compras en la tienda. Pero, qué cosa de bajo monto comprar en la tienda sólo para dar el rut al momento de pagar para que en algún momento me ofrezcan la TC?
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.788
¿Cómo obtuvieron esta tarjeta? Cada vez que consulto en la tienda o por Internet dice que por el momento no tengo una oferta para poder obtenerla, a pesar de que tengo varias otras tarjetas de crédito, cuentas corrientes y un buen historial crediticio. La última vez que consulté con una ejecutiva me dijo que tal vez sea porque no he hecho compras en la tienda. Pero, qué cosa de bajo monto comprar en la tienda sólo para dar el rut al momento de pagar para que en algún momento me ofrezcan la TC?
Compra un notebook de 500 o más en una cuota, sacas tarjeta y lo devuelves en el plazo legal sin abrirlo obviamente :zippy
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
estos de ripley me han bloqueado de la nada dos veces la tarjeta solamente para después cobrarme el SAM mas caro. la primera vez fue de banda magnetica a chip y me subio el SAM, y hace un mes fue del chip al contactless. La justificación era que habia habido un "intento de fraude"
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
estos de ripley me han bloqueado de la nada dos veces la tarjeta solamente para después cobrarme el SAM mas caro. la primera vez fue de banda magnetica a chip y me subio el SAM, y hace un mes fue del chip al contactless. La justificación era que habia habido un "intento de fraude"
Ripley anda perón y muchos servicios que facturan en USD y CLP los están bloqueando si compras en USD (Binance, Aliexpress, Uber) para forzar a que la transacción pase en CLP. Armé la casa de putas, pero obviamente se pasaron todo por la raja. Estos bloqueos automágicos por fraude son -pa variar- weas que implementan mal.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Ripley anda perón y muchos servicios que facturan en USD y CLP los están bloqueando si compras en USD (Binance, Aliexpress, Uber) para forzar a que la transacción pase en CLP. Armé la casa de putas, pero obviamente se pasaron todo por la raja. Estos bloqueos automágicos por fraude son -pa variar- weas que implementan mal.
mmmmm entonces es por eso que en la compra de aliexpres de ayer me rechazaron la compra, intente varias veces y me rechazaba la app la tarjeta ripley
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
Sí y no. Muchas veces terminas pagando el precio USD del comercio en vez del precio USD del banco, es por eso que lo han aplicado a comercios específicos como Aliexpress (devoluciones) y Binance (protegerse ante volatilidad del dólar)
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.328
Pero así se produce doble conversión, no?

Entiendo que la doble conversión ocurre cuando tienes una tc con cupo internacional en dólares, como la mayoría de los bancos.

En ese caso el comercio te aplica una conversión del precio original a pesos, y como el cupo de la tc es en dólares, el banco convierte los pesos a dólares para hacer el cargo en la tc
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
Entré a mi cuenta y me sale -1 punto en vez de los 120 mi que tenía, Ripley ql siempre con cachos, a alguien más le ha pasado eso? No sé ni dónde reclamar
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Entré a mi cuenta y me sale -1 punto en vez de los 120 mi que tenía, Ripley ql siempre con cachos, a alguien más le ha pasado eso? No sé ni dónde reclamar
Yo estoy ok con los puntos que me muestra, pero me ha pasado en otras ocasiones, y se ha regularizado al par de días. Queda reclamar por el formulario de contacto de la página, pero es puro cacho. Te recomiendo esperar un poco y si no se regulariza solo te lanzas con el reclamo.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Alguno ha tenido problemas haciendo un pago internacional? No me toma la tarjeta, pero si pasa la CMR.
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
44
Según la página el sam es de 0.2 Uf mensuales , hay alguna manera de rebajar eso? Iba a solicitarla pero con ese SAM, no lo vale
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
466
¿Cómo obtuvieron esta tarjeta? Cada vez que consulto en la tienda o por Internet dice que por el momento no tengo una oferta para poder obtenerla, a pesar de que tengo varias otras tarjetas de crédito, cuentas corrientes y un buen historial crediticio. La última vez que consulté con una ejecutiva me dijo que tal vez sea porque no he hecho compras en la tienda. Pero, qué cosa de bajo monto comprar en la tienda sólo para dar el rut al momento de pagar para que en algún momento me ofrezcan la TC?
No se si será tu caso pero a mi me pasó que saque la tarjeta cuando era estudiante y los captadores no tienen otra instrucción mas que poner tu rut en una maquina que te dice aprobado o no. Como ya llevaba trabajando un año con contrato le pedí que actualizara mis datos y ahi pude sacar la tarjeta, pero hay que pedirselo, porque me da la impresión que ese filtro no revisa previred a menos que los datos del cliente lo digan.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Según la página el sam es de 0.2 Uf mensuales , hay alguna manera de rebajar eso? Iba a solicitarla pero con ese SAM, no lo vale
Yo inicié el proceso x la web y cuando vi ese SAM aborté misión. Hace unos días me llamaron para preguntar xq no la saqué y expliqué eso pensando que me ofrecerían alguna rebaja, y literal me dijeron "OK, lo dejaremos acá registrado para que no la llamen más ajajajajaj"
 
Volver
Arriba