Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Hoy fui al banco a ver que tarjeta podían darme para optar a los descuentos con tarjeta ripley, me dieron la cuenta vista debito, ahora llegué a probarla y no la toma para los descuentos... me cagaron?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Hoy fui al banco a ver que tarjeta podían darme para optar a los descuentos con tarjeta ripley, me dieron la cuenta vista debito, ahora llegué a probarla y no la toma para los descuentos... me cagaron?
Algunos solo aplican para la TC, fijate bien
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
hoy quería pagar la tc Ripley con otra tc y me daba error desde la app, lo intenté desde el pc y ya no aparece la opción de pagar con otra tc, solo cuenta vista y tarjeta débito
 
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
6
Quizás están en proceso de negociación con Webpay o en una de esas se cambian a otra plataforma de pagos
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
No tengo facturado e igual me deja, si quieren pueden mover mi posteo a CO para que no muera.




Pero es a través de WP donde se paga, mira mis capturas anteriores, si fuera ese el caso también estaría desactivado en UR.
Estás registrado en unired? Selecciono cada comercial o TC y en ellas Ripley y no me figura deuda
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Pero es a través de WP donde se paga, mira mis capturas anteriores, si fuera ese el caso también estaría desactivado en UR.

no si te cacho pero te vuelvo a decir, intenta pagar otra cuenta que no sea ripley en sencillito y pasa lo mismo, solo te da webpay debito, no deja pagar ninguna cuenta con TC...

por eso asumo que es un drama de la plataforma, cosa parecida pasa en wom, eso si, al seleccionar debito igual te tira todas las opciones incluyendo TC
 
Volver
Arriba