Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
947
Alguien con problemas para pagar hoy? He intentado en tres partes diferentes y me dio problemas en cada una. Las dos primeras al final se pudo, pero la tercera ni insertando el chip.

Fui a devolver algo y estaban sin sistema de la tarjeta, sólo se podía usar débito, ni idea si ya lo solucionaron.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Está como la raja el sistema de Ripley, todavía no cuadran los movimientos que hice el día 05. Van cambiando incluso durante el mismo día.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Soy el unico con problemas para pagar la tarjeta ripley? me sale error al cargar servipag, alguna idea?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
No puedo pagar, no se si es por que es el primer mes o que, pero no me deja.

Que otra alternativa que no sea servipag existe? Por que no quiero tener que ir a Ripley a pagar.
pagué sin problemas ayer, intentas por la app y por la web? que error te arroja?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
No puedo pagar, no se si es por que es el primer mes o que, pero no me deja.

Que otra alternativa que no sea servipag existe? Por que no quiero tener que ir a Ripley a pagar.

El primer mes a todos les pasa eso, desde el segundo podrás pagar por servipag.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Iba a cambiarme a la Ripley Mastercard pero dice que cobra 0,2 UF mensual osea casi 6 mil pesos mensual por ocuparla nicagando es así ?
En abril pasado fui a pagar una cuenta y una "ejecutiva" me ofreció cambiar la mierda de tarjeta normal a la Mastercard... como tenía algo de tiempo, accedí (graso error), obviamente pedí el contrato y las condiciones y todo el tema... me "aseguraron" que todo seguía igual y solo cambiaban los beneficios.... SENDA MENTIRA, al mes sgte. ya venía la facturación de 5900 pesos de mantenión, (antes pagaba 3 mil) así que puse el raclamo en la tienda y en el Sernac...
Hace 15 años me pasó algo similar en Paris, hice los reclamos respectivos y nunca respondieron así que di de baja la wea,, hasta ahora... Me imagino que tendré que hacer lo mismo con estos basuras de RIPley...

Así que moraleja... nunca creer en la "palabra" de un ejecutivo, solo comprobar que lo que les diga salga textual en el nuevo contrato que se va a firmar...
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Finalmente logré pagar mi tarjeta, ahora resulta que intenté hacer una compra sin el cupo y resulta que me bloquearon la tarjeta... A alguien le ha pasado? como lo solucionan? llego un mensaje que se debe hacer on/off de la aplicacion, pero solo me sale un mensaje que debo ir a una sucursal... tremenda mierda si me hacen ir a una sucursal por esta ridiculez.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
872
Finalmente logré pagar mi tarjeta, ahora resulta que intenté hacer una compra sin el cupo y resulta que me bloquearon la tarjeta... A alguien le ha pasado? como lo solucionan? llego un mensaje que se debe hacer on/off de la aplicacion, pero solo me sale un mensaje que debo ir a una sucursal... tremenda mierda si me hacen ir a una sucursal por esta ridiculez.
Un amigo está con el mismo show, la tarjeta la marcaron como alto riesgo desde que el weon la usó para apostar en línea. En mi caso, quería comprar algo de ETH hoy pero me rebota en Coinbase que era la única plataforma que me andaba.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Finalmente logré pagar mi tarjeta, ahora resulta que intenté hacer una compra sin el cupo y resulta que me bloquearon la tarjeta... A alguien le ha pasado? como lo solucionan? llego un mensaje que se debe hacer on/off de la aplicacion, pero solo me sale un mensaje que debo ir a una sucursal... tremenda mierda si me hacen ir a una sucursal por esta ridiculez.
Cuando me sucedió eso lo arreglé via wsp

+56 2 2768 9200
+56 9 3538 7022

No recuerdo en cuál de los dos atienden esos problemas, pregunta de todos modos, siempre saludo, atiendo el bot y pongo la palabra ejecutivo
 
Volver
Arriba