Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
A los que les llegaron la carta del cobro de administración mensual, ya se los hicieron efectivo?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Me llegó msg que empezará cobrar administración, a ver que sucede cuando facture.
Lo segundo, los puntos ya no suman hace 1 semana o pegado en el sistema
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
zeta' pid='104905' dateline='1619480690 dijo:
Alguien cacha si las gc canjeadas con puntos sirven para mercado ripley? Antes no servían, pero ahora no encuentro nada que diga que no sirven.
Quiero canjear la de 400k pero si no sirve para MercadoRipley seguiré esperando y juntando
ronrigo' pid='107121' dateline='1620311114 dijo:
A los que les llegaron la carta del cobro de administración mensual, ya se los hicieron efectivo?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
el mes pasado me cobraron solo el desgravamen xd , nada de adminsitracion :/pero este mes no me salvo supongo
 
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
52
Cabros, estaba pensando en sacar esta tarjeta online y viendo el contrato, etc. dice que tengo que pagar "Costo Mantención Anual" de 2.4 UF (71k). Eso es independiente use la tarjeta? es decir, que me cobran la mantención anual (71.000/12) + la mensual de 0.2 UF? Gracias!
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Necesito ayuda, resulta que me encuentro en el extranjero y mi adicional hizo una compra en compercio y le pusieron 36 cuotas (ni idea aun, intento ver que paso), de momento no se puede anular y busco soluciones, intente contactar por wsp para hacer un prepago de deuda y me dicen que tengo que llamar por temas de seguridad, alguna idea o app para llamar a chile local, habia pensado en un chip e-sim de movistar pero ni idea si funcionara

Saludos

no había leído esto, parece que la única solución posible es solicitar el prepago de toda la deuda que tengas en la tarjeta
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Necesito ayuda, resulta que me encuentro en el extranjero y mi adicional hizo una compra en compercio y le pusieron 36 cuotas (ni idea aun, intento ver que paso), de momento no se puede anular y busco soluciones, intente contactar por wsp para hacer un prepago de deuda y me dicen que tengo que llamar por temas de seguridad, alguna idea o app para llamar a chile local, habia pensado en un chip e-sim de movistar pero ni idea si funcionara

Saludos
Reclamo en la cmf con tu clave única.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Necesito ayuda, resulta que me encuentro en el extranjero y mi adicional hizo una compra en compercio y le pusieron 36 cuotas (ni idea aun, intento ver que paso), de momento no se puede anular y busco soluciones, intente contactar por wsp para hacer un prepago de deuda y me dicen que tengo que llamar por temas de seguridad, alguna idea o app para llamar a chile local, habia pensado en un chip e-sim de movistar pero ni idea si funcionara

Saludos
Prueba a llamar por skype al +56 2 2768 9200 , obviamente necesitarás cargar plata para ello, lo que no sé es si va a reconocer bien el teclado numérico si necesitas ingresar la clave
 
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
6
el mes pasado deje de usar la tarjeta y me triplicaron el cupo :S jajaja puta nose si quedarme con la cmr o esta la fucking indecisión
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Este mes me cobraron, adm aprox 3600 y seguro de desgravamen
Me pasó lo mismo. Ocupaba la weá nunca, solo cuando quería comprar algo en ripley en oferta con la tarjeta, compré algo el mes pasado creo y ahora me salió el cobro de $ 3.639 ... no ocupo más la weá, chao.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
alguien sabe si en alguna parte dice que las comprar por mercadopago no acumulan puntos?
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
214
Me pasó lo mismo. Ocupaba la weá nunca, solo cuando quería comprar algo en ripley en oferta con la tarjeta, compré algo el mes pasado creo y ahora me salió el cobro de $ 3.639 ... no ocupo más la weá, chao.
lo mismo por aca, prepague y me cobraron $3639 de mantencion (me avisaron que lo harian por mensaje de texto).

Asi que chao tarjeta Ripley; cmr es mejor a mi parecer.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Viña Undurraga

Viña Undurraga - 45% dcto

En vinos tintos. Además todas tus compras incluyen un botellín de vino tinto y uno de espumante de regalo. Obtén tu código de descuento ingresando con tu rut y clave en bancoripley.com o en tu app banco ripley, en sección beneficios.

i-validity.svg
vigencia: desde el 14/06/2021 al 20/06/2021

con tu Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard y Tarjetas de Débito Banco Ripley

https://tiendaonline.undurraga.cl

Descuento vigente entre el 14/06/21 y el 20/06/21, pagando con Tarjeta Ripley Mastercard o Tarjetas de Débito Banco Ripley en sitio web tiendaonline.undurraga.cl. Para acceder al descuento cliente deberá ingresar al momento del pago un cupón que se obtiene en su sitio privado de bancoripley.com o app Banco Ripley, ingresando a sección “Beneficios”. Descuento no incluye costo de despacho. No es acumulable con otras ofertas y/o promociones y su entrega es de exclusiva responsabilidad del comercio. Tarjetas de Crédito Ripley son emitidas por CAR S.A., sociedad de apoyo al giro y filial de Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o enwww.cmfchile.cl

Les funcionó el descuento? A mí no me hace el 45% de descuento, sino un monto mucho menor :(
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Alguien con problemas para pagar hoy? He intentado en tres partes diferentes y me dio problemas en cada una. Las dos primeras al final se pudo, pero la tercera ni insertando el chip.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
En comercios no tuve problemas, pero me tocó hacer una compra en firma.cl y tuve que intentar 5 veces hasta que pasó
 
Volver
Arriba