Datos y Picadas Revisión de casa nueva y Mudanza

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.117
Y si como resultado de la inspección, arroja que tiene menos metros cuadrados que los informados por la inmobiliaria... Qué se hace en ese caso? Se pide un descuento en el valor de compra? Dejarás de pagar gastos comunes por X tiempo?
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
loser' pid='86909' dateline='1608140850 dijo:
mi hermano se compro un departamento y también usó tucasaok, se tomaron 2 horas para inspeccionar el departamento, pero por temas de COVID el no pudo estar presente mientras los inspeccionaban. Al otro día le enviaron el informe lleno de detalles y ahora esta en proceso de que la inmobiliaria repare las cosas
https://drive.google.com/file/d/1nS7dYqRdUMGKlRSbiEo_OBOSfNHpy0AD/view?usp=sharing
Pal loli, cómo dato puedo aportar que a un compañero de trabajo le paso algo similar, ademas se demoraron mas de lo presupuestado, y aparte de repararle los problemas, le pagaron el arriendo por los meses que se atrasaron en entregarle la propiedad.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Revivo este hilo para consultar si conocen alguna empresa o persona que pueda revisar la estructura de una casa. Cosas como por ejemplo que una casa de madera tenga termitas o maderas no tratadas, que la base esté mal construída o que (a grandes rasgos) la zona en que está ubicada pueda sufrir daños por desastres naturales, etc.
Quiero comprar una casa usada en la playa y, considerando lo caras que están, creo que vale la pena revisar que al menos sobreviva en pie y sin problemas por unas cuántas décadas, y por lo que veo las empresas de inspecciones que mencionan acá solo revisan detalles externos (estéticos, funcionales).
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Revivo este hilo para consultar si conocen alguna empresa o persona que pueda revisar la estructura de una casa. Cosas como por ejemplo que una casa de madera tenga termitas o maderas no tratadas, que la base esté mal construída o que (a grandes rasgos) la zona en que está ubicada pueda sufrir daños por desastres naturales, etc.
Quiero comprar una casa usada en la playa y, considerando lo caras que están, creo que vale la pena revisar que al menos sobreviva en pie y sin problemas por unas cuántas décadas, y por lo que veo las empresas de inspecciones que mencionan acá solo revisan detalles externos (estéticos, funcionales).

Son caros, pero te puede servir el tope a pagar. Ahí tienen arquitectos para revisar.
 
Última edición:
Volver
Arriba