Off Topic☕ Resultado Mejor Oferta Cyberday 2021

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Estimados:

Luego de la postulación (acá) de la mejor oferta, y luego, de la votación (acá), el resultado fue que la mejor oferta fue de @andreemjg , con el tema Helado Triton premium 900 ml $286.

Como corresponde, se le añadió el nuevo tag "Mejor ODUM", y el premio a su elección del Fifa 21, enviado por Steam.

Como sugirieron, también se añadió el tag "Mejor ODUM" al 2º y 3º lugar: @dadito89 con su recopilación de aspiradoras y @Solecast con su cupón de 15.000 en kitchencenter sin mínimo de compra.

Felicidades muchachos. Ojalá los anime a ustedes y al resto de la comunidad a participar compartiendo ofertas, experiencias y debates en general.

¡Pronto iremos anunciando más concursos!
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Nuevamente, muchas gracias, tanto como a los que me postularon, así como también a los que votaron, fue caleeeta de gente

Ojalá que la gran mayoría haya podido acceder al ODUM, recibiendo los productos y/o la gift card

Ahora, a modo de contexto, esa noche dormí como 3 horas para buscar algún errorcito por ahí, hasta que apareció jajajja

Si bien, este es mi tercer cyber dentro de la comunidad, por ello tengo poca experiencia dentro de esta, de igual forma puedo observar y destacar la gran participación que hubo en este evento, a priori, sin contar los premios q propusieron después. Lo anterior, marcará un precedente, pues incentivará a todos a buscar la mejor oferta en las próximas ediciones.

Para que no quede algo "muchotexto" :troll, lo finalizo adjuntando el correo de recibimiento del premio en forma de regalo en la plataforma de Steam



Saludos gordumeros de los heladitos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
muestra las tetas @Luciano para celebrar en grande
Big Boobs GIF
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Buena cabrossssss, muy buen cyber (a mi parecer) y la plataforma con sus notificaciones y alertas estuvieron PERFECTO!!!! Estuvo tan bueno (cantidad de ofertas) que ahora da lata ver tan poco movimiento :yao

GRACIEEEESSSSSS xd
 
Volver
Arriba