Responder para ver

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
El problema de la nueva funcion es que los temas quedan sucios por comentarios del tipo "gracias" o "tasando" porque para ver si realmente te interesa la oferta tienes que comentar para poder ver el articulo
No se puede cambiar por un like o algo asi para que no se ensucie el tema y se puedan ver mas facil las opiniones o comentarios que se tengan del producto?
Gracias
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Se está probando por un tiempo a ver cómo anda la cosa. Así que el feedback es bienvenido.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Totalmente de acuerdo, el postear para ver es molestoso, y se pierden las opiniones útiles, no tiene sentido, quizas con un like o algo así basta.
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Comparto la opinion, es una medida molesta , por algo ya esta restringido el acceso a usuarios.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
En un foro de Bt pide lo mismo para ver los links de descargas.... Al final son todos y decenas de respuestas "thanks for Your sharing" y lesera

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Al final, los temas se van a llenar de "gracias", "veamos" o cualquier cosa similar y las discusiones de las ofertas se van a perder entre tanto spam.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Se está viendo el tema de los like de agradecimiento pero que funcione correctamente, antes del cyber estará todo implementado.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Comparto lo que dijeron arriba, con un like sería bacán. Después de todo cuando alguien de verdad quiere agradecer o aportar escribe sin que sea obligatorio.
Por weviar al respecto me restringieron el acceso a odum a pesar de que los comentarios de 'agradecimientos' son en su mayoría comentarios genéricos como 'a verrr'
Ojalá consideren las opiniones para que esto sea mejor, que es lo que queremos todos, sobre todo los que llevamos años.
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Discrepo.
El sistema actual es malo, pero poner like o dar las gracias para ver los links no es mejor.
Los likes y las gracias se ganan con buenas ofertas. O sea, para ver un link pongo un like, ¿pero si la oferta es un bodrio se lo quito? Si alguien posteara una oferta como la del kilo de limones, tendríamos que ponerle like antes de ver los links.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Me parece una función derechamente mala. Es como ver a una persona desnutrida y tratar de salvarla con 50 kilos de papas lays.
Darle movimiento al foro con post obligatorios provocará el efecto contrario, que en lugar de animar a la gente a comentar, estas dejen de hacerlo. Para qué comentar consientemente si el mensaje se va a perder entre toneladas de mensajes basura?
Yo al menos antes posteaba conscientemente, ya sea cuando era una oferta que me servía o cuando había una oferta en la que podía aportar algo. Cuando implementaron el post obligatorio me vi prácticamente obligado a postear basura. Ahora me da tanta paja ver los temas llenos de mensajes sin importancia, que ya no estoy ni entrando a ver los temas, solo veo el index de las ofertas y si no hay algo extremadamente bueno en el titulo, llego hasta ahí.
Yo creo que no le están tomando el peso que realmente tiene porque se ven pocos reclamos. Pero eso es porque está sección está muy escondida. Pongan una encuesta obligatoria o en un lugar bien visible (pineado en la categoría principal de odum por ejemplo) y verán el rechazo que provoca.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
El tema del like o comentar es para tener un registro de quienes acceden a las ofertas.
Hay usuarios que no comentan, no dan las gracias, no dan likes, no postean ofertas, etc.
Solo mirando puedes dejar sin stock y comprar por mayor.
Estamos probando distintos métodos.
 
Volver
Arriba