Viajes Renuncia seguros CDW o LDW arriendo de automovil con Tarjetas.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Eso es... necesito arrendar un vehiculo en Floripa - Brasil y estoy cotizando vía web (despegar por ejemplo), siempre todas las paginas me presenta precios con el seguro CDW incluido, revisando Mastercard black tiene seguros a todo evento y sin franquicias al renunciar al seguro CDW o LDW, no se si Visa Signature lo tendrá... la pregunta es, alguien en la práctica ha podido renunciar a estos seguros en las rentadoras vía web? alguna experiencia?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
@voipster alguna experiencia con la renuncia de este seguro?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Si. Las tarjetas niveles premium incluyen el CDW. Lo puedes rechazar directamente en el counter al arrendar. Si no te deja eliminarlo por la web, asegúrate de no comprar una tarifa prepagada.
Aún así, al momento de pagar, ve el desglose de los cargos. No vaya a ser cosa que “aparezca” igual.
Sent from my iPad using Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
voipster' pid='30111' dateline='1576076092 dijo:
Si. Las tarjetas niveles premium incluyen el CDW. Lo puedes rechazar directamente en el counter al arrendar. Si no te deja eliminarlo por la web, asegúrate de no comprar una tarifa prepagada.
Aún así, al momento de pagar, ve el desglose de los cargos. No vaya a ser cosa que “aparezca” igual.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo que si estuve leyendo en foros de turismo, es que al rechazar el cdw la garantía que te toman de tu tarjeta pasa de ser de us$500 a us$5000. Revisaré que seguro es más conveniente, si de la Mastercard black o la visa signature.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
ronrigo' pid='30118' dateline='1576077414 dijo:
voipster' pid='30111' dateline='1576076092 dijo:
Si. Las tarjetas niveles premium incluyen el CDW. Lo puedes rechazar directamente en el counter al arrendar. Si no te deja eliminarlo por la web, asegúrate de no comprar una tarifa prepagada.
Aún así, al momento de pagar, ve el desglose de los cargos. No vaya a ser cosa que “aparezca” igual.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo que si estuve leyendo en foros de turismo, es que al rechazar el cdw la garantía que te toman de tu tarjeta pasa de ser de us$500 a us$5000. Revisaré que seguro es más conveniente, si de la Mastercard black o la visa signature.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No en todos lados, y es más política del rent a car que de otra cosa.. ademas, todo el mundo lo hace, por lo que es algo que ya están súper acostumbrados
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
voipster' pid='30548' dateline='1576196607 dijo:
ronrigo' pid='30118' dateline='1576077414 dijo:
voipster' pid='30111' dateline='1576076092 dijo:
Si. Las tarjetas niveles premium incluyen el CDW. Lo puedes rechazar directamente en el counter al arrendar. Si no te deja eliminarlo por la web, asegúrate de no comprar una tarifa prepagada.
Aún así, al momento de pagar, ve el desglose de los cargos. No vaya a ser cosa que “aparezca” igual.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo que si estuve leyendo en foros de turismo, es que al rechazar el cdw la garantía que te toman de tu tarjeta pasa de ser de us$500 a us$5000. Revisaré que seguro es más conveniente, si de la Mastercard black o la visa signature.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No en todos lados, y es más política del rent a car que de otra cosa.. ademas, todo el mundo lo hace, por lo que es algo que ya están súper acostumbrados
Gracias, tomare sin cdw y contrataré daños a terceros.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

VaoS

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
72
Ojo que igual es su webeo si lo llegas a ocupar, a mi un gringo me pegó un topon en las vegas, yo con un auto arrendado con el seguro de la mastercard, el rent a car me cobro 500 dolares por la gracia, despues de llenar formularios y subir fotos, me devolvieron los 500 dolares después de como 8 meses, Imaginate un choque mas grande, todo ese tiempo esperando a que te devuelvan la plata.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
VaoS' pid='30563' dateline='1576199783 dijo:
Ojo que igual es su webeo si lo llegas a ocupar, a mi un gringo me pegó un topon en las vegas, yo con un auto arrendado con el seguro de la mastercard, el rent a car me cobro 500 dolares por la gracia, despues de llenar formularios y subir fotos, me devolvieron los 500 dolares después de como 8 meses, Imaginate un choque mas grande, todo ese tiempo esperando a que te devuelvan la plata.
Buen tips, claro, ese es el problema del seguro de la tarjeta, como dices un evento más grande significa desembolsar y tener que recuperar a largo plazo más todo el mal rato que genera..
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
VaoS' pid='30563' dateline='1576199783 dijo:
Ojo que igual es su webeo si lo llegas a ocupar, a mi un gringo me pegó un topon en las vegas, yo con un auto arrendado con el seguro de la mastercard, el rent a car me cobro 500 dolares por la gracia, despues de llenar formularios y subir fotos, me devolvieron los 500 dolares después de como 8 meses, Imaginate un choque mas grande, todo ese tiempo esperando a que te devuelvan la plata.
Chuta.. si, es una paja, pero al menos funcionó
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
785
Según mi experiencia siempre es mejor sacar sin seguro y ocupar el de la tarjeta. Hablando con la rentcar siempre te bajan el precio si no tomas el seguro. Esto me paso en Mexico (budget) y USA (National) y en Europa Italia (budget de nuevo aunque me quisieron cagar al final con el precio pero alegando al final soltaron, pero son pillines los italianos...) y Croacia (enterprise 0 problem tambien).
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Al final reserve con el seguro no mas, eran $25.000 de diferencia que pueden marcar unas buenas vacaciones sin preocupaciones.
 
Volver
Arriba