Oferta Imperdible🏆 Relojes INVICTA 87% Dcto. Hombre/Mujer

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.612
https://invictachile.com/collections/relojes-invicta-oferta

Ahi pa los que quedaron ilusionados, igual en la pagina oficial sacaron ofertas bastante decentes. Estube un buen tiempo comparando y en los retail hay precios en ofertas similares pero un poco mas caro (a excepcion de paris que los tiene ultra caros) Y el envio es relativamente barato. Pal que le sirva!

y que tal son estos relojes?

Desde que tengo memoria, Invicta esta siempre, pero siempre esta en liquidación, tanto en Chile como en otros países, es su mercadeo. Su precio debería ser de unas 40-50 lucas promedio.

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Yo tengo dos invictas.. el 0071 y el 0072... los compré hace tiempo... están nuevos jajaja nunca los usé, así que ni idea si son buenos o no. Al menos pesan harto y dicen que eso es bueno.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
16970869
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
las marca es buena? me interesa igual, vi modelos bien bonitos a mi parecer
No la verdad, es una marca china a estas alturas. Hay modelos específicos automáticos que usan movimientos Seiko como el
NH35A, esos si valen la pena. Pero por el precio, y si no sabes qué movimiento usa el reloj o es a cuarzo, mejor ir de plano por un Seiko, Citizen, Orient.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
13
https://invictachile.com/collections/relojes-invicta-oferta

Ahi pa los que quedaron ilusionados, igual en la pagina oficial sacaron ofertas bastante decentes. Estube un buen tiempo comparando y en los retail hay precios en ofertas similares pero un poco mas caro (a excepcion de paris que los tiene ultra caros) Y el envio es relativamente barato. Pal que le sirva!
En AliExpress están estos relojes idénticos por un tercio del precio, pero sin la etiqueta de Invicta que les ponen acá.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
13
Varios modelos que reconocí los vende la marca Naviforce. He regalado varios y son bastante buenos. Ya no están a un tercio del precio como dije porque la última vez que revisé fue para el día del padre, pero siguen estando más baratos.


 
Última edición:
Volver
Arriba