Vendo REGALO entradas IMAX LoTR: retorno del rey para HOY

Estado
No está abierto para más respuestas.

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Al grano: tengo 2 entradas para la función de las 17:20 de hoy en IMAX para el retorno del rey, buena ubicación.
Las compré por error. ¿alguien las quiere? al primer mensaje privado que me llegue se las entrego.
Precio: 0 pesos. 100% gratis. Opcional: 1 "me gusta"
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Que buena onda jaja, si te equivocas no hay como cancelar?
los desgraciados ponen este disclaimer
1698518772628.png
asi que imagínate la disposición que deben tener para reembolso. Seguro que es ilegal, pero quien tiene el tiempo y animo de pelearlo
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
342
Que buena onda jaja, si te equivocas no hay como cancelar?
Si te equivocas, tienes que ir con tu entrada a la sucursal del cine en la que vas a ver la pelicula, pasar por el mesón de atención al cliente y pedir un cambio. El problema es que solo te cambian el día de la función y la hora (dependiendo de la disponibilidad de salas y de la buena voluntad de quien te atiende), no te devuelven el dinero.
Una vez me equivoque de sucursal y llegue a ver la pelicula con la entrada de otra sucursal, amablemente me dijieron que alcanzaba a llegar a la otra sucursal, les pedí cambio y revisaron la disponibilidad de sala y me dijieron que no se podia, pero me vendieron otra entrada sin problemas asi que disponibildiad habia (voluntad no). En otra ocación tuve problemas para ir a la función que habia comprado y me cambiaron la fecha y hora sin problema, aunque esa vez fui con varios dias de anticipación.
Esa ha sido mi experiencia con cinehoyts, claramente puede cambiar de caso en caso.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba