Cyber🛍️ Redmi Note 10 Pro 6/128gb $215.760.-

Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Nombre del producto
Redmi Note 10 Pro
Precio
215760
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Entel modalidad portabilidad, línea nueva, clientes.
En WOM llegó costando $216.000.- en la misma modalidad (ahora $240.000.-)
En mistorechile esta la versión 8/128gb a $290.000.- que seguramente baja unas lucas por el cyber, para quién decida ir por esa versión. Saludos.
 

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
el poco x3 es fuerza bruta pura, es un teléfono mas tosco, pesado, con una batería que te dura una eternidad enfocado en juegos, el note 10 pro es mejor en cuanto a pantalla y mejor cámara. todo depende del uso que le darás, porque ambos teléfonos son la raja.

lo único que tendría cuidado es que Entel pone su propio software y bloquea la segunda simcard. así que ojo con eso.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
el poco x3 es fuerza bruta pura, es un teléfono mas tosco, pesado, con una batería que te dura una eternidad enfocado en juegos, el note 10 pro es mejor en cuanto a pantalla y mejor cámara. todo depende del uso que le darás, porque ambos teléfonos son la raja.

lo único que tendría cuidado es que Entel pone su propio software y bloquea la segunda simcard. así que ojo con eso.
Muchas gracias. El uso es el de una madre para subir las tareas de las clases online y mandarle fotos a los abuelos de los nietos
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Muchas gracias. El uso es el de una madre para subir las tareas de las clases online y mandarle fotos a los abuelos de los nietos
Como bien ya te respondieron anteriormente, en líneas generales el Redmi Note 10 Pro es mejor celu que el Poco X3 (incluido el Pro), pero dadas tus necesidades yo te recomiendo el Redmi 9T (que en realidad es un Poco M3 con una lente más "gran angular"). Saludos.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Es verdad el dato del bloqueo por software de la segunda sim. Se puede quitar desbloqueando el bootloader y luego colocando la ROM global, pero se pierde la garantía
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Es verdad el dato del bloqueo por software de la segunda sim. Se puede quitar desbloqueando el bootloader y luego colocando la ROM global, pero se pierde la garantía
Eso pasa en cualquier telefono de Entel? ando buscando igual un celular para mi vieja y necesita tener 2chip
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Eso pasa en cualquier telefono de Entel? ando buscando igual un celular para mi vieja y necesita tener 2chip
Tengo entendido que si, al menos en la comunidad Xiaomi, siempre preguntan lo mismo, Movistar, claro y entel usan una capa modificada de Miui (le meten su propio bloatware) y siempre se soluciona cambiando la ROM, al menos esto en los modelos con Snapdragon. Si no te preocupa perder la garantía, se compra el teléfono y se le cambia la ROM, de paso recibirás updates más seguido, que las ROM de telcom se actualizan tarde mal y nunca
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Tengo entendido que si, al menos en la comunidad Xiaomi, siempre preguntan lo mismo, Movistar, claro y entel usan una capa modificada de Miui (le meten su propio bloatware) y siempre se soluciona cambiando la ROM, al menos esto en los modelos con Snapdragon. Si no te preocupa perder la garantía, se compra el teléfono y se le cambia la ROM, de paso recibirás updates más seguido, que las ROM de telcom se actualizan tarde mal y nunca
O sea pasa en Entel, Claro y Movistar? si compro uno wom no tendría problemas?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
O sea pasa en Entel, Claro y Movistar? si compro uno wom no tendría problemas?
En el redmi 9t que estuvo en oferta en ml dijeron que funcionaban las dos sim. Movistar los debe vender así cuando los publica como liberados.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
que xaxu ... hago todos los pasos y me cambia el precio cuando voy a pagar... a alguien más le pasa? (mi número es de Entel)
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Como bien ya te respondieron anteriormente, en líneas generales el Redmi Note 10 Pro es mejor celu que el Poco X3 (incluido el Pro), pero dadas tus necesidades yo te recomiendo el Redmi 9T (que en realidad es un Poco M3 con una lente más "gran angular"). Saludos.
Parece que está a. Buen precio
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Estimados, quien compró este cel? Me acaba de llegar, pero como decían, trae esa,capa personalizada de entel. Me gustaría dejarlo global, dónde puedo encontrar ese foro del que hablaban?
Tengo entendido que si, al menos en la comunidad Xiaomi, siempre preguntan lo mismo, Movistar, claro y entel usan una capa modificada de Miui (le meten su propio bloatware) y siempre se soluciona cambiando la ROM, al menos esto en los modelos con Snapdragon. Si no te preocupa perder la garantía, se compra el teléfono y se le cambia la ROM, de paso recibirás updates más seguido, que las ROM de telcom se actualizan tarde mal y nunca
Cuál es esa comunidad?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Estimados, quien compró este cel? Me acaba de llegar, pero como decían, trae esa,capa personalizada de entel. Me gustaría dejarlo global, dónde puedo encontrar ese foro del que hablaban?

Cuál es esa comunidad?
Es igual en todos los xiaomi

1 Haces un backup de tus datos.
2 Desbloqueas bootloader con miflash_unlock , esperas una semana.
3 Mientras pasa la semana descargas la versión global, o, recomiendo la de indonesia, tiene que ser la versión fastboot, es la más pesada.
4 Instalas la versión fastboot con Miflash
5 Bloqueas bootloader si quieres usar aplicaciones de bancos. Fin.
 
Volver
Arriba