Recordar descuento PedidosYa

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
El descuento se hace en la misma app de Pedidosya, al ingresar la tarjeta tenpo aparece un mensaje de 40%off

al lado izquierdo aparece "no por ahora" si pones "otro" no te dejará poner 0 o un monto menor al mínimo

Al menos a mi no me aparece un límete de 10k de hecho he comprado dos veces cada sábado sin problema, compro en pedidosya Market con envio gratuito por compras sobre 25k. Este descuento me ha alimentado toda la semana, agradecido con la tarjeta regalona
Hablando del peya market a alguien le pasó que fue remplazado por Unimarc hace unos meses en mi barrio cambiaron Pedidos ya market por Unimarc y la única ventaja que tiene es que semana por medio el despacho sale 990 hoy aproveché eso y los shopers son super extraños me cancelaron la orden porque no estaban las cosas y luego hice otra orden y llegó todo el pedido pero bajo el precio 300 pesos
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
buena buena cauros, me habia olvidado, tenia un cuponcito de regalo en mi cuenta de pedidosya y lo ocupe para comprar unos juguitos y unos pepinillos que queria la jefa.
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
Es una promocion que aplica para todos los sabados durante el mes de Enero, por lo tanto, quedaria solo el sabado 29.
Según un correo que me llegó de Tenpo (cuando actualizaron al tope de 10.000 de descuento), la promoción del 40% de dcto. dura hasta el 30/04/2022.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Según un correo que me llegó de Tenpo (cuando actualizaron al tope de 10.000 de descuento), la promoción del 40% de dcto. dura hasta el 30/04/2022.

ahi me pillaste, ni idea. En todo caso no pierden nada con intentar, porque es un cupon de descuento que se aplica antes de pagar asi que uno al tiro puede verificar si esta funcionando un domingo y si esta funcionando mas alla de la fecha indicada.
 
Volver
Arriba