Actualidad Recomienden sus Podcast

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hola a todos. Para los que nos gusta escuchar algo mas que musica, que podcast estan escuchando, recomienda, porque, ya sean de historia, grandes personajes, donde, si pueden, dejen los links, etc.
Yo, estoy escuchando algunos de musica clasica, informacion y otros temas, estoy tambien escuchando uno en Google Podcast de las charlas TED, llegando a la casa, dejare los links, por lo demas, encuentro bueno aprovechar el tiempo, escuchando datos e informacion interesante.

Espero sus recomendaciones, saludos.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Depende del área que quiera escuchar ps, yo al menos solo escucho podcast pa cagarme de la risa xD
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Hola a todos. Para los que nos gusta escuchar algo mas que musica, que podcast estan escuchando, recomienda, porque, ya sean de historia, grandes personajes, donde, si pueden, dejen los links, etc.
Yo, estoy escuchando algunos de musica clasica, informacion y otros temas, estoy tambien escuchando uno en Google Podcast de las charlas TED, llegando a la casa, dejare los links, por lo demas, encuentro bueno aprovechar el tiempo, escuchando datos e informacion interesante.

Espero sus recomendaciones, saludos.
Yo escucho el podcast del linus, es super bueno para mantenerse actualizado en tecnología, todos los viernes los hace sin falta
 
Última edición:

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Pal chasquilla que llevas dentro, los bestauradores.
Para el melómano shauntrack.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Aca les dejo algunos:
De Google Podcast
TED EN ESPAÑOL.

Cuentame la Musica, que habla de Musica Clasica

Musica y significado, de musica clasica, aca no esta completo, buscare la otra app para dar mas programas de este podcast.

Perpetuum Mobile​

Arta musica agradable, minimalista y mas.

Rock Progresivo, algunos buenos capitulos, para buscar y escuchar buena y "nueva" musica

Punto de Vanguardia, un clasico de la FUTURO con musica de rock progresivo, lunes a lunes

Aca, por la aplicacion IVOOX, para descargar y escuchar buenos podcast tambien

musica y significado

Perpetuum Mobile, el que esta descrito arriba.​


cerca de la orilla

Solo Documentales

Biografias


Si tengo mas, los iré publicando.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Yo escucho sólo en Spotify, a continuación lo que he escuchado:


TED en español, charlas TED y algunas entrevistas más extensas.


Cafecito Atípico, es un podscast hecho por una autista para autistas, es muy relajante.


Relatos de la Noche, historias de terror narradas con una voz muy ASMR, si bien va agregando sonidos lúgubres, lo bkn es q no cae en el susto fácil del sonido repentino.


Crímenes, es un musical histórico satírico de radioteatro q narra crímenes que fueron contados en diarios españoles antiguamente, si bien puede parecer morboso, es justamente esa la crítica detrás.


Weona que creici, podcast LGTB+ con volás filosóficas, éticas, psicológicas, sociológicas, etc...


Crepychantas, hablan de crepypastas de internet de forma muy a la ligera y justamente esa es su gracia.


Vida Sana, podcast de nutrición con el genial nutricionista y divulgador científico Julio Basulto, toda la info que entrega la respalda en estudios científicos y su lema es "para una buena nutrición no comas más sano, deja de comer alimentos insanos".


Manitas juntas, podcast infantil hecho por y para peques.


Monólogos de una mente confusa, monólogo de Pancho Germain de Faramalla.


Cantando Aprendo, podcast de la creadora de Cantando Aprendo a Hablar, temática en torno a la fonoaudiología.

Quemar tu casa, historia tipo radioteatro de terror.

Podcast de Miriam Tirado, sobre crianza respetuosa.

Número oculto, historia tipo radioteatro de ciencia ficción.

Píldoras de psicología, pequeñas dosis de información psicológica, investigaciones, crianza respetuosa, tips para ansiedad, estrés, productividad, etc.

Que los dioses hicieron qué?!, Revisión crítica y satírica de los grandes mitos griegos, nórdicos, japoneses...

Caso 63, historia tipo radioteatro de ciencia ficción.

Historia para tontos, cuentan la historia como si fuera una copucha 🤭 hablan rápido eso sí.

Hablemos de terror, es parecido a Relatos de la noche, pero más amateur.
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
-Tomás va a morir
-weona que creici
-caso 63
Ahora que no esta Tomas va a Morir, ya no se como rellenar esas horas de viaje y.y

Incluiria a Lucas y Socias, que igual emiten el mismo por Youtube (más chistoso verlos). Son muy dispersos igual, quizas solo audio uno se pierde xD.

Y para temas random e interesantes, Peor Caso. Aqui hablan de muchas weas, de libros, eventos sobre naturales, weas de naturaleza, etc. Puras weas interesantes con sus datos Freak. Por ejemplo, hay un capitulo que habla del "cientifico" que hizo pruebas sobre la resistencia del cuerpo a altas temperatuas y descubrio nuestro sistema de enfriamiento, efectos del calor y que podria hacer mas resistente a una persona que otra... el wn se encerro en una habitacion con la chimenea prendida y con otras personas y era como una "fiesta" cientifica xD
 
Volver
Arriba