Decisión de Compra🤔 Recomendaciones plan banda ancha

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Hola a todos. Abro este tema para buscar opiniones sobre qué planes de banda ancha hogar recomiendan. Actualmente tengo fibra de Wom de 400 mbps por 15k, pero estoy evaluando darlo de baja y quedarme sólo con el plan móvil del teléfono, excepto que encuentre una mejor opción. Se agradece cualquier comentario. Saludos!!
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
No das muchos antecedentes, si hay factibilidad de otras compañías, si lo vas a dar de baja por temas técnicos o económicos, o bien simplemente no lo usas.
Respecto a lo que pagas, esta dentro del valor del mercado. "Dicen" que wom anda bien con su fibra. A mi movistar, me funciona impeque.
Yo evaluaría si encuentras que pagas mucho entre internet y plan movil, reducir el plan móvil a lo mas básico, hoy en dia hay planes desde 5/6 lks dependiendo en la compañia que estes. hasta un plan de 10 lks son decentes con 50/60 gb, además las redes sociales no consumen, llego de sobra a fin de mes.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Por que te gustaría cambiarlo? te anda mal? que estas buscando?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
como dicen los otros compas... cual es la idea de querer cambiar de ISP?
No te gustó? encuentras muy lento? tiene muchos problemas?

Danos mas info, y seguro te podremos ayudar mejor...
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
El servicio me ha funcionado bien hasta ahora.

La razón de querer cambiarlo o darlo de baja es porque lo uso poco, entonces me gustaría conseguir alguna opción más barata.

Respecto a la factibilidad, hay para varias otras compañías por donde vivo, por ejemplo, están Claro, Movistar, Entel, Mundo Pacífico, VTR, etc.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
36
El servicio me ha funcionado bien hasta ahora.

La razón de querer cambiarlo o darlo de baja es porque lo uso poco, entonces me gustaría conseguir alguna opción más barata.

Respecto a la factibilidad, hay para varias otras compañías por donde vivo, por ejemplo, están Claro, Movistar, Entel, Mundo Pacífico, VTR, etc.

LLama a Wom y te darán un 50% de descuento :)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
El servicio me ha funcionado bien hasta ahora.

La razón de querer cambiarlo o darlo de baja es porque lo uso poco, entonces me gustaría conseguir alguna opción más barata.

Respecto a la factibilidad, hay para varias otras compañías por donde vivo, por ejemplo, están Claro, Movistar, Entel, Mundo Pacífico, VTR, etc.
Busca la más barata y llamas a WOM diciendo que otra compañía te ofrece un plan más barato. Como en el video de Criselo.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
creo que a nivel de fibra, lo mas barato lo tiene mundopacifico y WOM.... me quedaría con WOm, llamando y aludiendo a que te ofrecen mejor oferta en la competencia....
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Igual puede que no te funcione y real te lo corten jaja (me paso una vez), de igual manera esta difícil optar por algo mas barato, ya que ese es el precio de los planes yo pago 26 lks por 400 mbs VTR y no llega nada más acá
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
El servicio me ha funcionado bien hasta ahora.

La razón de querer cambiarlo o darlo de baja es porque lo uso poco, entonces me gustaría conseguir alguna opción más barata.

Respecto a la factibilidad, hay para varias otras compañías por donde vivo, por ejemplo, están Claro, Movistar, Entel, Mundo Pacífico, VTR, etc.
Más barato aún sería darlo de baja y (q te hagan un descuento si tienes suerte... o) usar el internet del cel... Debido a que Txile se acabó decidimos hacer eso en casa y en nuestra tienda y anda súper bien con los planes de 10 lucas de wom, pese a que le sacamos el jugo a Netflix
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Igual puede que no te funcione y real te lo corten jaja (me paso una vez), de igual manera esta difícil optar por algo mas barato, ya que ese es el precio de los planes yo pago 26 lks por 400 mbs VTR y no llega nada más acá
estoy pagando 29.990 con internet de 500 más cable con dos decos hd, llama y que te ofrezcan retención.
debes superar a los dos operadores internacionales y el final es chileno
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Gracias por sus respuestas.

Finalmente llamé solicitando la baja del servicio.

El primer ejecutivo que contestó no me ofreció ninguna promoción. Y cuando se disponía a darlo de baja corté la llamada.

Entonces volví a llamar solicitando lo mismo, y esta vez sí me ofrecieron una promoción de un 50% de descuento por 3 meses. Lo que debería ir renovando por ese mismo periodo.
 
Volver
Arriba