Automóvil Recomendaciones para negociar valor perdida total

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Hola a todos, tengo algunas dudas con relación al valor de una liquidación por perdida total

Hace un mes y medio, me chocó una pelotuda que se pasó un rojo, tengo seguro y esta semana me aviso el liquidador que el auto pasó a perdida total y que dentro de 62 hrs me llamarán de otra área para ver la liquidación.
La duda va porque he leído que la aseguradora siempre tratará de tirar para abajo el valor mercado, entonces me gustaría tener recomendaciones y experiencias para obtener el mejor valor posible por el auto
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
al menos, como recomendación ve el Valor de tu auto en Chileautos para que con la plata que te ofrezcan no salgas para atrás y valoriza Si tenias radio Android etc.. porque te van cotizar el auto default.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Suscrito, me interesa saber al respecto

Ahora, entiendo que el valor por pérdida total tampoco es el 100% del valor comercial sino un porcentaje alto pero no el 100%... sería bueno revisar la póliza específica para estar seguro de aquello

Saludos
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Suscrito, me interesa saber al respecto

Ahora, entiendo que el valor por pérdida total tampoco es el 100% del valor comercial sino un porcentaje alto pero no el 100%... sería bueno revisar la póliza específica para estar seguro de aquello

Saludos
En el caso de mi póliza solo menciona valor comercial, no habla de porcentajes
Por lo menos desde que fue el choque, he ido sacando capturas de pantalla de los vehículos del mismo año, condición y kilometraje, y quedándome con las más altas jeje
 
Volver
Arriba