Viajes Recomendaciones Europa

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
fdagnino' pid='37064' dateline='1580743423 dijo:
Cabros,
Tienen tips de empresas de tour en Roma BBB ???
Free Tours
Y los lugares más importantes como Coliseum, Palatine Hill, etc. Tienes que comprar los Tours oficiales.
Se abren cupos todos los meses y tienes que estar atento para tu fecha del viaje
Para el Coliseum trata de bookear el tour completo con Underground y pisos superiores
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
KLMH' pid='38344' dateline='1581353285 dijo:
fdagnino' pid='37064' dateline='1580743423 dijo:
Cabros,
Tienen tips de empresas de tour en Roma BBB ???
Free Tours
Y los lugares más importantes como Coliseum, Palatine Hill, etc. Tienes que comprar los Tours oficiales.
Se abren cupos todos los meses y tienes que estar atento para tu fecha del viaje
Para el Coliseum trata de bookear el tour completo con Underground y pisos superiores
Los monumentos públicos una vez al mes tienen entrada gratis (último domingo del mes). He ido 2 veces, y la última vez, en octubre 2019 fue un día viernes, también gratis[emoji16] (las 2 veces entré gratis al Coliseo)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Con respecto a tours, hay unos buenos -gratis- funcionan en base a propina (de 10 euros aprox). Son los de los paraguas, se reunen afuera de los lugares típicos.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
Cabros alguien va en marzo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
hay un lugar muy atractivo en roma que no mucha gente va (tampoco es que sea desconocido totalmente) y es la archibasílica de san juan de letrán (san giovanni in laterano), tiene una esculturas monumentales de los apóstoles que sorprenden, un altar bellísimo y justo al frente está el sancta santorum que fue la residencia de los papas hasta su traslado al vaticano (luego de un corto periodo por avignon).
Se llega fácil por el metro (estación 'san giovanni'), y tiene audioguías asi que no es necesario un tour especial. Hay también un claustro asociado pero no tenía mayor brillo, no lo recomiendo
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Las cosas en Roma estan todas relativamente cerca por lo que no veo un must arrendar auto para recorrerlas, cada monumento debe estar a unas 4 cuadras de distancia, lo que si esta repleto de cosas por ver entonces las caminatas son largas, me recuerdo que la vez que fui camine 22.000 pasos en un solo dia, como 15 KM mas menos.

mapa-turistico-roma.jpg


Como dato, por todos lados hay llaves de agua publica, por lo que pueden andar con una botellita y la van rellenando a medida que se van topando con las llaves.

En el vaticano por el costado derecho se puede comprar un ticket para subir a la cupula de san pedro, hay dos tipos uno que tomas un ascensor y despues subir escaleras y el otro que son solo escaleras (recomiendo el del ascensor), la vista es super linda y cuando estas arriba te das cuenta de lo inmenso que es el vaticano.

Otro punto es revisar los dias y horarios de funcionamiento del museo vaticano, lamentablemente los dias que fuimos estaba cerrado y no pudimos verlo.

Slds.
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
Uta yo tengo viaje pa la otra semana, [emoji3064] de momento se cancela italia [emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba