Automóvil Recomendación SUV 7,5 millones

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
Quiero comprarme un suv o city car pero no tan pequeño para ir a la pega y pegarme algunos viajes afuera estaba viendo el Mahindra k100 y me gustó no sé que opinan ustedes amigos
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.283
medio raro el mensaje,

SUV o CITICAR no tan chico.. es como decir, quiero un depto pero con patio y segundo piso.

me voy a enfocar en las lucas, actualmente todos los precios de los usados han subido un monton, por ese monto me iria por algun hatchback clase B +2012 (hyundai accent, kia rio 5)
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
City car vs Suv un mundo de diferencia.

Yo te recomiendo un Sx4 Crossover o Sx4 Scross, no se si ahora venden esos modelos, pero son muy buenas maquinas para que le eches un vistazo.
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
138
Un suv citycar puede ser el renault kwid. Aunque es pequeño a mi parecer pero bastante economico
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Es mi segundo auto ? cual recomendarías tú?

Oye ese no lo habia visto lo agregare a la lista para cotizar

Tengo Mhaindra Kuv100, Jac S2, Chery tiggo 2 y Fiat Mobi
¿Cuál elegiste? Estoy en el mismo dilema y presupuesto. Un auto estilo SUV para uso de cuidad, pero su altura y la potencia del motor en caso de uno que otro viaje por terrenos no tan amigables, ¿a la rápida el Kuv100 sería el mejor no? "Se ve bonito" el Renault Kwid.
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
El otro dia fui a ver ambos.. el Mahindra me gusta igual tiene un motor de 1.2 y tiene varias cosas en cuanto a seguridad que me gusta. el Kwid dentro de las cosas que no me gusto fue que tienes que comprar la version elite para tener alza vidrios electricos y solo delanteros yque es de 1.0
 
Volver
Arriba