Recomendacion servicio tecnico celular en RM?

Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Cabros algun local de servicio tecnico celular en la RM que puedan recomendar por experiencia? Me pitie la pantalla de mi telefono... Igual pense en hacerla corta y comprar uno nuevo, pero dandome una vueltita los precios no estan tan buenos. Si es por provi mas que mejor o_O
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
en instagram hay un monton ahi mismo podrias ver feedback, al final no lo arregle ya que me salia muy caro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
En providencia esta https://www.centralpda.cl/

Son buenos pero caros. Podrías consultar ahí cuanto sale la gracia saber más menos cuanto pagar.

Busca en ML o yapo si venden algún celular bloqueado por mora de tu modelo, así lo hice yo una vez que se me quebró la pantalla, le cambié la pantalla y después cuando dejó de funcionar bien el micrófono se lo cambié con el mismo que tenía de repuesto.
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Hace un par de semanas tuve que cambiar bateria y pantalla a un iPhone X, vinieron a domicilio y se demoraron 20 minutos en hacer el trabajo:

Lo malo es que la bateria o es óptima, se carga al 100% y dura varias horas con esa carga, luego baja de la nada al 70, despues 50 y cuando le queda cerca del 20% se apaga y necesita carga de nuevo. Dura todo el día igual, pero es irregular para mantener la carga, especialmente si el uso es intenso.
La pantalla bien, pero el encendido de linterna y cámara con pantalla bloqueada no es fluido.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Es una paja, igual reparar telefonos no es lo ideal, casi nunca quedan igual y quieras que no una vez que los abres pierden sellos y cosas que aceleran que se vuelvan a dañar mas rapido (por entrada de humedad suciedad y tal).

Al final consegui un lugarcito que se veia bastante legal por el caracol, me atendieron super bien. Lo malo fue que al abrirlo e inspecionarlo se dieron cuenta que no era solo la pantalla, por alguna razon (quizas por el golpe o por el liquido de la pantalla que le habra caido, quien sabe) hizo corto la placa, y aunque no esta del todo dañada, repararla va a ser bastante mas trabajo y dinero. 2 horas con el equipo en cirujia y no me cobraron, se portaron super bien. Ya me compre otro equipo y se me paso todo el estres por el que perdi, ando como niño con juguete nuevo y jugando genshin impact :cool:
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
En la galería de santiago centro, hace años una vez llevé mi rmn 4 porque no cargaba; la entrada estaba mala. En 1 hora lo dejaron listo y hasta hoy anda bien.
 
Volver
Arriba