Automóvil Recomendación Hatchback Nuevo 13M

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Quiero comprar un HB nuevo por máximo 10M (Edit: 13M)

He buscado varias opciones como el Suzuki Baleno, el VW Gol o el Chevrolet Onix Turbo

Pero quería apelar a su experiencia respecto al tema

EDIT: Fuera de los HB, he visto el Chevrolet Groove en ese rango de precio
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
te iba a recomendar el Skoda Fabia pero creo que se sale un poco del presupuesto
igual podrias cotizarlo, Skoda es un VW disfrazado, muy bueno
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Estoy en la misma, hay poco nuevo por esas lucas; creo que me iré por uno usado.

Qué opinan del Kia Rio 5?
Es de los HB menos feos jaja pero no tengo referencias
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Estoy en la misma, hay poco nuevo por esas lucas; creo que me iré por uno usado.

Qué opinan del Kia Rio 5?
Es de los HB menos feos jaja pero no tengo referencias

Recuerdo que decian que los "RIO" habian salido más inseguros que la Ce Te Eme, onda, con cuea 1 estrella en Ncap.

No encuentro la info. Pero por ejemplo, en LatinNcap los Kia RIO que llegan "a latinoamerica" valen callampa en seguridad.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Recuerdo que decian que los "RIO" habian salido más inseguros que la Ce Te Eme, onda, con cuea 1 estrella en Ncap.

No encuentro la info. Pero por ejemplo, en LatinNcap los Kia RIO que llegan "a latinoamerica" valen callampa en seguridad.
no se si son inseguros, hace poco mi cuñado chocó un kia del 2020 y fue perdida total porque se activaron los airbags pero el auto podia andar, no fue taaaanto..... quedo peor el hyundai
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.418
Recuerdo que decian que los "RIO" habian salido más inseguros que la Ce Te Eme, onda, con cuea 1 estrella en Ncap.

No encuentro la info. Pero por ejemplo, en LatinNcap los Kia RIO que llegan "a latinoamerica" valen callampa en seguridad.
See, leí lo mismo, junto con el Sail eran los autos más inseguros del mercado
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.480
Como se decia antiguamente en chw... Los chevrolet son caqui ta.
Autos que sean de procedencia original si es posible de cada marca, un frances, japones o aleman y koreanos pero el resto de procedencias hay que estudiar los modelos.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Te conviene un usado con olor a nuevo, puede ser un Megane III, es rico el cacharro.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Puta, los Protón Prevé los habrían mantenido en venta hasta esta época..

Se habrían vendido todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dre

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
yo buscaria un usado, uso adulto, abierto solo para revisar contenido, precio ocasion

pd: de septiembre el post ?
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
178
Fiat uno way, una maravilla ?? cambie mi spark ls por este en marzo, y me ha encantado!! 8.490.000 con los famosos bonos, y aunque el crédito es pico en el ojo, después puedes sacarlo en otra entidad (crediautos por ejemplo tiene tasas mucho mejores q las de Santander consumer) o sacar las lucas de otro lado y prepagar (lista son casi 10 palos) son hechos en Brasil, los repuestos son bastante accesibles, mecánica simple, y la estética bastante buena pal precio. Además, de lo mejor que tiene es que es alto (yo creo que debe ser el vehículo más alto disponible en ese segmento en Chile), por lo que funciona bastante bien off road, y no andas chocando con las soleras como con un morning, por ejemplo. Es bien latinoamericano, así que se adapta bien a las rutas medias hueveadas. Rendimiento mixto me ha dado 14-15 km/lt, lo q es bastante bueno teniendo un motor 1.4.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Le daré up al tema, ya que hace unos días vendí mi moto, mi presupuesto aumentó a 13M y sigo indeciso :yao
 
Volver
Arriba