Automóvil Recomendación Hatchback Nuevo 13M

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Le daré up al tema, ya que hace unos días vendí mi moto, mi presupuesto aumentó a 13M y sigo indeciso :yao
Uta bro, el mercado automotris esta hecho corneta por que no han logrado llegar a Chile durante el año.

Recien hace poco comenzaron a llegar y estoy casi seguro que estan todos reservados.

Diria que te esperes hasta marzo del proximo año como para cachar si bajan.


Ahora, solo para meter tema de conversacion. He visto caleta de SEAT en las calles ultimamente y vi en la pagina que estan re-wenos en seguridad. Pero ni idea como seran al momento de reparacion, si es facil conseguir repuestos, comparten plataforma con otra marca, etc.


Bien bonitos los autos, que queri que te diga oigame.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
mazda 3 sport, puede que no cuente mi opinión porque soy fanboy de mazda, mazdalover y todo eso. Pero cuando me compré el mazda 3 sport del 2010 quedé flechado, después pasé a un yaris sedan 2018, y en tecnología, equipamiento, confort y calidad de los materiales el mazda siendo 2010 le gana por mucho, incluso siendo hb le da competencia en el maletero sobre todo por sus asientos abatibles. Así que ahora volví a mazda, esta vez al cx5. Conclusión, anda por un mazda 3 sport que con ese presupuesto te pillas algo bueno
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Uta bro, el mercado automotris esta hecho corneta por que no han logrado llegar a Chile durante el año.

Recien hace poco comenzaron a llegar y estoy casi seguro que estan todos reservados.

Diria que te esperes hasta marzo del proximo año como para cachar si bajan.


Ahora, solo para meter tema de conversacion. He visto caleta de SEAT en las calles ultimamente y vi en la pagina que estan re-wenos en seguridad. Pero ni idea como seran al momento de reparacion, si es facil conseguir repuestos, comparten plataforma con otra marca, etc.


Bien bonitos los autos, que queri que te diga oigame.
los seat son otros VW disfrazados, o sea, hay repuestos y son muy buenos
han llegado buenas versiones a Chile
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Uff si son VW, capas que esten terrible salaitos jajajaja
pa que te digo que no si si

el ibiza estaria dentro de ese rango de precios (13MM)

te recomiendo MT en en esas versiones

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
pa que te digo que no si si

el ibiza estaria dentro de ese rango de precios (13MM)

te recomiendo MT en en esas versiones

El automatico tampoco es que suba una barbaridad y te incluiria un par de weas interesantes como el Climatizador Bi-Zona, que por lo que se infiere, permite tener clima al frente y atras.

Me gusto el autito, pero si que esta caro. Pero bueno, la verdad que con todo el tema de pandemia y wea, es como el peor momento para comprar auto a menos que se requiera si o si.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
El automatico tampoco es que suba una barbaridad y te incluiria un par de weas interesantes como el Climatizador Bi-Zona, que por lo que se infiere, permite tener clima al frente y atras.

Me gusto el autito, pero si que esta caro. Pero bueno, la verdad que con todo el tema de pandemia y wea, es como el peor momento para comprar auto a menos que se requiera si o si.
si, lo mejor seria esperar cuando llegue stock y esperar que bajen (ojala)

el tema de la caja MT es mas que todo por la fiabilidad, hay algunas cajas que no son muy buenas y habria que ver que caja monta ese modelo, si es embrague seco o humedo
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
350
Me sumo a la consulta. Quiero un HB y no se de autos hahaha
En estos tiempos los autos usados están con precios por las nubes (ridículos), y los nuevos debes esperarlos (también infladisimos los precios). Recomendación: si es usado, anda por un japo. Si es nuevo, que no sea chino y ten paciencia. Lo malo en la reserva del nuevo, es que te suben el precio a medida que esperas...
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
En qué página? Pregunte hace poco en Salazar Israel y no tienen stock

Salazar Israel, había hecho el formulario de contacto a mediados de Diciembre y me llegó un correo con el whatsapp del vendedor Seat, esto para reserva de cupo, lo que no representa promesa de compraventa aún

Efectivamente no hay stock y están reservando cupos para la nueva versión
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
En estos tiempos los autos usados están con precios por las nubes (ridículos), y los nuevos debes esperarlos (también infladisimos los precios). Recomendación: si es usado, anda por un japo. Si es nuevo, que no sea chino y ten paciencia. Lo malo en la reserva del nuevo, es que te suben el precio a medida que esperas...
Suena a pésimo momento para comprar entonces. Gracias por el consejo! Crees que la situación cambie en algún momento?
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
350
Suena a pésimo momento para comprar entonces. Gracias por el consejo! Crees que la situación cambie en algún momento?
Quizas bro; ojalá cambien para mejor (precios de usados más realistas); en que me baso, demasiada gente compro vehículos en base a lo obtenido (regalado) en pandemia...en dos años veamos si hay tanto cash circulante.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Suena a pésimo momento para comprar entonces. Gracias por el consejo! Crees que la situación cambie en algún momento?

claro que es pesimio momento ... ni hablando de los % de descuento (5 /10 /15 /20%) que te dan normalmente y ahora no ...

si compras ahora pierdes por donde lo miras ...

  1. precios inflados
  2. cero descuentos
  3. tremendo castigo del auto usado (comprado caro en 2022) una vez que el mercado vuelva a su equilibrio


obviamente si no te queda otra - estas frito .... pero si puedes estirar el chicle (dandole 1-2- años más de vida al auto actual, bici eléctrica, scooter eléctrico ) es buena idea para saltarte esa anomalía temporal de mercado
 
Última edición:
Volver
Arriba