Recomendación Hatchback Nuevo 10M

P17BULL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
55
Quiero comprar un HB nuevo por máximo 10M

He buscado varias opciones como el Suzuki Baleno, el VW Gol o el Chevrolet Onix Turbo

Pero quería apelar a su experiencia respecto al tema

EDIT: Fuera de los HB, he visto el Chevrolet Groove en ese rango de precio

Última edición:

IcedGuardian

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2020
Me gusta
83
te iba a recomendar el Skoda Fabia pero creo que se sale un poco del presupuesto
igual podrias cotizarlo, Skoda es un VW disfrazado, muy bueno

Vipah

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
56
Estoy en la misma, hay poco nuevo por esas lucas; creo que me iré por uno usado.

Qué opinan del Kia Rio 5?
Es de los HB menos feos jaja pero no tengo referencias

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
142
Estoy en la misma, hay poco nuevo por esas lucas; creo que me iré por uno usado.

Qué opinan del Kia Rio 5?
Es de los HB menos feos jaja pero no tengo referencias

Recuerdo que decian que los "RIO" habian salido más inseguros que la Ce Te Eme, onda, con cuea 1 estrella en Ncap.

No encuentro la info. Pero por ejemplo, en LatinNcap los Kia RIO que llegan "a latinoamerica" valen callampa en seguridad.

IcedGuardian

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2020
Me gusta
83
Recuerdo que decian que los "RIO" habian salido más inseguros que la Ce Te Eme, onda, con cuea 1 estrella en Ncap.

No encuentro la info. Pero por ejemplo, en LatinNcap los Kia RIO que llegan "a latinoamerica" valen callampa en seguridad.
no se si son inseguros, hace poco mi cuñado chocó un kia del 2020 y fue perdida total porque se activaron los airbags pero el auto podia andar, no fue taaaanto..... quedo peor el hyundai

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
34
Revisa si se roban mucho el auto que te interese. E

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
52

See, leí lo mismo, junto con el Sail eran los autos más inseguros del mercado

Desde
31 Jul 2019
Me gusta
84
Como se decia antiguamente en chw... Los chevrolet son caqui ta.
Autos que sean de procedencia original si es posible de cada marca, un frances, japones o aleman y koreanos pero el resto de procedencias hay que estudiar los modelos.

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
38
Te conviene un usado con olor a nuevo, puede ser un Megane III, es rico el cacharro.