Automóvil Recomendacion de talleres

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Aca un post breve para recomendacion de taller mecanico para llevar sus vehiculos :gato
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
les cuento cabros:
hace un mes me compré una qashqai año 2018 con 32mil kms, y cuando me vi en la obligación de tener que circular por el camino de tierra por el lado del puente Perales acá en Talcahuano, noté un golpeteo en la rueda delantera izquierda, me emputecí porque pensé que tal vez serian bandejas, cojinetes o quizá el dueño anterior se comió el tremendo evento y se echó el amortiguador.
El punto es que fui a un taller que está en concepción en la esquina de Serrano con Prieto, cerca del hogar de Cristo y me atendieron super bien, el jefe de taller me acompaño a dar una vuelta para ver el ruido y me dijo de partida que no era drama de amortiguador, al levantar el auto el mecánico cachó que le faltaba un perno del pasador del caliper, le puso el perno faltante y le pego un re-apriete a todos los pernos de ambos cáliper, fueron a probar el auto y voilá, el ruido había desaparecido. Cuando pregunto ¿cuanto le debo?: me dijeron 'una propina al mecánico nomas '
Me pareció super destacable la honestidad y transparencia con que trabajaron y no trataron me meterme el 'dick in the eye', porque yo la verdad le pego pocazo a la mecánica y se nota cuando hay profesionalismo en un servicio y no tratan de engañarte.
El taller se llama LUMER, está en serrano 1315, esquina prieto a una cuadra de plaza cruz.
CU6GKpm.jpeg

XykNhGC
 
Volver
Arriba