Decisión de Compra🤔 Recomendación de selladora al vacío

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Estimados contertulios,
Necesito saber sus experiencias con estos bichos y cuáles recomiendan para poder guardar carne y comidas en bolsa, idealmente para usar en congelador. Soy de comprar buenas cantidades en ofertas de alimentos y a veces seria ideal poder porcionar y guardar al vacío.
No tengo idea de marcas ni potencias, pero sería ideal que las bolsas sean baratas.
Gracias!
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
tengo la foodsaver de Oster de pedestal y dice claramente que no se puede en usar los contenedores para congelado, y aunque tengo bolsas no las he usado para congelar... fuera del congelado, uso los contenedores y bolsas para refrigerar y funciona muy bien
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
En mercadolibre venden unas como a 10 lucas con eso debería bastar, aparte compras rollos y listo, después vienen las que sellan en seco y húmedo pero el precio sube sobre las 30-40 lucas aunque al final es como lo mismo.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Por acá tengo la Oster Foodsaver de las de gama media (revisé y ahora está más cara D: ), y funciona impecable.
Los rollos los he ido reponiedo para los eventos cyber, o bien, se pueden comprar por Aliexpress.
Otra marca que he visto que se vende harto, y tiene buen funcionamiento / precio es FDV.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
llegue tarde:
Tengo una china de 12 lucas y una foodsaver que vienen con un accesorio para contenedores
.las bolsas las venden en tiendas especializadas o en mercadolibre . Yo uso un tamaño fijo para las bolsas, porque las uso para cocinar pechugas de pollo sous-vide en masa, por lo que compro un pack de 100 bolsas y no me complico.
Para congelar alimentos, puedes comprar bolsas mas grandes o bien rollos (yo lo encuentro una real paja porque hay que sellar).
Respecto a las maquina china hay que tener cuidado de que no "trague" liquidos. La oster vienen un un recipiente lavable que recepciona estos líquidos y es un poco mas ruidosa y voluminosa pero las dos hacen bien la pega. La oster la compre en una oferta de acá (💕 ODUM).
Hay otras bolsas que son mucho mas caras que vienen con una válvula y esas si que son caras (en teoría se pueden usar mas de una vez).
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Depende del uso.. lo que busques, aqui he tenido un par y ahora la que usamos fuerte es una FDV y compro los rollos de bolsas de aliexpress por ej y la voy cortando segun necesito, de ahi a la sellada y a tirar al congelador. Con contenidos liquidos funciona bastante bien tbn, no deja chorreada la maquina con el contenido.
 
Volver
Arriba