Datos y Picadas Recomendación de impresora

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Hola Odumeros,
Vengo pidiendo ayuda para comprar una impresora, mas que nada para imprimir las guías o lecturas del instituto.
Cuál es la recomendada en precio y mantencion?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Tengo una epson l475 que uso para teletrabajo, mis hijas, imprimo sus guías y cosas para que pinten o recorten, tiene un muy buen rendimiento y si quieres algo más barato podrías ver los modelos inferiores, me imagino que hacen casi lo mismo, eso si las epson de tinta continua, como es este caso, hay que usarlas periodicamente, onda a lo menos una vez a la semana, porque si dejas de imprimir por ejemplo o mes o mas, se pone tontaa, imprime mal y cuesta que el alimentador pesque las hojas. El precio normal de cada tinta es como 8 lucas, las originales, las recomiendo, para aumentar la vida utiles de los inyectores.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
EPSON L3150, tiene WIFI, llevo mas de 1000 hojas y aun no cambio la tinta desde que la compre. BBB
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Si quieres ahorrar en estos tiempos, la monocromo láser más barata fin
Si necesitas a color, las de tinta continua o estanque están a pr cios muy, pero muy inflados
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Si no necesitas imprimir a color muy seguido, lo mejor es una láser, son muy baratas (de hecho te recomiendo comprar la mas barata) y luego le compras repuestos alternativos en ML (hace unos meses compré 2 en 17mil aprox).
Y si por alguna emergencia necesitas imprimir a color, igual te puedes comprar una (casi todas son desechables, la tinta vale mas) y utilizar la tinta de regalo, aunque ojo que si no la usas cada cierto tiempo, se secan los cabezales y es una paja arreglarlos.
https://www.solotodo.cl/printers?technologies=325961&colors_support=325994
recuerdo que compré la mia hace como 2 años y hace como 6 meses tuve que cambiar la 'tinta' de regalo
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
x3, laser monocromatica es lo mas barato. Si vas a imprimir muchisimo, y muy sguido, te conviene una con sistema continuo. Si no, mejor laser monocromatica. Esto es mi caso, y estoy feliz.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
Si no quieres pagar un ojo de la cara porque tenga wifi, puedes revisar si tu router tiene puerto USB para que la enchufes ahí y la compartas. Revisa también las impresoras Samsung, vendieron su división de impresoras a HP por lo que puedes comprarlas a precio huevo por estar 'descontinuadas' aunque siguen fabricandose bajo el nombre HP y todo el cuento.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
iWaroz' pid='100300' dateline='1616950143 dijo:
Al final me fui por esta:
https://www.solotodo.cl/products/68080-hp-laserjet-107w-4zb78a
Tiene buenos comentarios y es barata.
Cuando toque cambiar el toner voy a ver si vale la pena comprar uno alternativo o comprar otra impresora [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa impresora tenia un tóner caro, ese era su unifo defecto
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
cristianhcd' pid='100313' dateline='1616966280 dijo:
Esa impresora tenia un tóner caro, ese era su unifo defecto
Si, y dura repoco. En la pega tienen una, y dura menos que un candy
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
La samsung que tengo (no recuerdo el modelo) la compre en una oferta en un super, a 10 lucas, con wifi, y laser, la paja es comprar el toner nomas, pero para la autonomia del toner, vale la pena !
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Tengo la Epson L475, ha funcionado bien... he comprado recarga de tinta y listo. Ha aguatado impecablemente las clases onlines del colegio
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.624
Btoher hl1212 por aca, da como 4 resmas por toner. El toner vale como 10 lucas en ml
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
wareca dijo:
Btoher hl1212 por aca, da como 4 resmas por toner. El toner vale como 10 lucas en ml

Tengo esa misma. En Ripley la semana pasada estuvo el toner original a 15 lucas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Recomiendo la de tinta continua, tengo la Epson L3150 pero he usado y recomendado de estas desde que salió la primera (Antes de instalar packs alternativos de impresión continua en las impresoras).
La recarga es súper barata y puedes ponerle tinta alternativa, que el medio litro vale 5 lukas y tienes para imprimir fácil 10.000 hojas con eso (negro) :yao
Además que por lo gral son multifuncionales así que te sales del cacho de necesitar escáner (Todo se manda escaneado o impreso en PDF) y de sacar copia de lo que quieras.
Saludos !
 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
La L3150 no me deja imprimir wifi, tengo que estar poniendo el USB , será alguna configuración de wifi mundo pacífico que no deja usar bien la impresora ?
La tinta que trae dura mucho .
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Javierk007' pid='100965' dateline='1617424940 dijo:
La L3150 no me deja imprimir wifi, tengo que estar poniendo el USB , será alguna configuración de wifi mundo pacífico que no deja usar bien la impresora ?
La tinta que trae dura mucho .
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo tengo una epson ecotank L5190 y me anda bien la impresión vía wifi, tanto desde computador como desde teléfono.
A veces no me funcionaba y era porque donde estaba no llegaba bien la conexión wifi a la impresora. Si le haces un ping desde un computador cómo anda la respuesta??
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
DeSNuD0' pid='99934' dateline='1616616323 dijo:
Si no necesitas imprimir a color muy seguido, lo mejor es una láser, son muy baratas (de hecho te recomiendo comprar la mas barata) y luego le compras repuestos alternativos en ML (hace unos meses compré 2 en 17mil aprox).
Y si por alguna emergencia necesitas imprimir a color, igual te puedes comprar una (casi todas son desechables, la tinta vale mas) y utilizar la tinta de regalo, aunque ojo que si no la usas cada cierto tiempo, se secan los cabezales y es una paja arreglarlos.
https://www.solotodo.cl/printers?technologies=325961&colors_support=325994
recuerdo que compré la mia hace como 2 años y hace como 6 meses tuve que cambiar la 'tinta' de regalo
me arrepiento de no haber comprado una laser a 30 lucas en un supermercado, la descontinuaron, pero tenian sobre stock de repuestos, los repuestos originales estuvieron a 17 lucas mucho tiempo(jumbo)
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Javierk007' pid='100965' dateline='1617424940 dijo:
La L3150 no me deja imprimir wifi, tengo que estar poniendo el USB , será alguna configuración de wifi mundo pacífico que no deja usar bien la impresora ?
La tinta que trae dura mucho .
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Amigo, a mi con mundopacifico me pasa algo raro con la misma impresora.
No se conecta a la red de 5ghz, pero si a la de 2,4ghz. Eso me significa tener una señal en cada router que me dejó mundopacifico y cambiarme a la de 2,4 si quiero imprimir.
Espero que te sirva... Que yo rabié caleta hasta que me di cuenta.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba