Recomendación de foco led con panel solar?

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Amigos, requiero comprar focos led con panel solar para alumbrar en exterior. Eché un vistazo en ML, leí comentarios y no sé por cual ir (hay gente que opina que alumbran poco, o que su carga no dura toda la noche. Otros opinan que va bien) Tengo unos baratos de los típicos cuadrados con 40 leds (de esos que valen como 5 lks) que prenden tarde mal y nunca.
Alguna recomendación de un foco en particular? Gracias!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Amigos, requiero comprar focos led con panel solar para alumbrar en exterior. Eché un vistazo en ML, leí comentarios y no sé por cual ir (hay gente que opina que alumbran poco, o que su carga no dura toda la noche. Otros opinan que va bien) Tengo unos baratos de los típicos cuadrados con 40 leds (de esos que valen como 5 lks) que prenden tarde mal y nunca.
Alguna recomendación de un foco en particular? Gracias!
con sensor de movimiento o que se prenda toda la noche?
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
Me suscribo, tengo familiares que han comprado los típicos focos led con sensor recargables solares pero salen de pesima calidad por lo que investigué en su momento es mejor invertir un poco mejor y que funcionen bien y no solo una semana.
El tema es que yo tampoco sé que focos son bueno o no xD
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Recuerdo que en el ODUM antiguo habia alguien que habia comprado, y decía que más de un año no duraba ninguna marca, por la naturaleza de la batería.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Hola, yo he trabajado con varios chinos desde hace unos años y recien estan estandarizando los materiales solo cambia la carcasa, la bateria es lo mas caro, cuando partieron te estafaban ya que alguna de las baterias era de arena (aun los venden por allí). El principal problema con los chinos es la garantia, ya que son reacios a hacer cambios y devoluciónes.

No se que quieres iluminar pero te recomiendo sobre 100 watts (unos 60 reales) los venden como a 20 mil mas menos.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Se me fue ponerte referencias
+56 9 3077 6666



Esta china trabaja bien, hace precios cuando compras en cantidad y es bastante amable. No he tenido ningun problema con sus articulos. Hace tiempo que no le compro ya que solo lo hacia por embalaje.

Casa dade
Bascuñán Guerrero, 409
Es carero el chino, pero te da garantia de 1 año, hace poco cambie unos drivers que reventaron por alzas de voltaje

Focos yuan
+56 9 3082 7777
Tiene variedad pero tambien trabaja productos de mala calidad y tienen un precio similar.
 
Volver
Arriba