Recomendación de Drone

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.939
Hola, quería pedirles sugerencias para comprarme un drone, es el primero que compraré y necesito ayuda. Tengo un presupuesto máximo de 300 mil piticlines.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.190
Cual es el fin del dron?
Yo he tenido varios y dji es lo mejor en todo, tan asi que prefiero uno usado( de los caros) a uno chino.
Si es para uso mas basico el dji mini 2, lo mejor su
cámara, su señal decente, vuelo sencillo, lo malo su gimball y que los repuestos son caros.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
estoy de acuerdo, el mini 2 es el mejor para comenzar.
principalmente porque el sistema de transmisión es ocusync 2.0 y te permitirá volarlo sin cortes y a una distancia mas que descente.
andate a la segura con ese. no gastes mas en un air 2 o menos e un mini SE. parte con el mini 2
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hola, quería pedirles sugerencias para comprarme un drone, es el primero que compraré y necesito ayuda. Tengo un presupuesto máximo de 300 mil piticlines.

Si lo quieres para un uso como principiante y con el monto que cuentas, DJI Mini SE es una buena opción. Es el Mini 1, pero con los motores del Mini 2, pero mantiene la cámara de la primera versión con una resolución hasta 2.7K

Ahora si puedes invertir mas lucas, el Mini 2 es makinon, tiene mejor conectividad con Ocusync que tiene un alcance entre 6 y 10 km, tiene cámara con resolución hasta 4K 30fps y 2,7k con 60 fps. Yo tengo el drone y lo recomiendo.

*Tips para elegir el drone; revisa algunos tutoriales en youtube, lo ideal es familiarizarse para tener claro que estas comprando. Ver si tu telefono o Tablet sera compatible con el control. Y tener claro, que puede ser un hobby caro.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
cuanto es un buen precio por el dji mini 2 usado y nuevo?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.190
cuanto es un buen precio por el dji mini 2 usado y nuevo?
En amazon nuevos salen unos 600 usd con envío, creo que hay un pack y bueno conviene ese por las baterias claro es mas caro.
En ebay solo he visto subastas se van por unos 300-400 depende del pack y hay que sumar el impuesto.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
cuanto es un buen precio por el dji mini 2 usado y nuevo?
Depende de si es la versión single o la fly more combo. También de los ciclos de la o las baterías y el cuidado de este.

Pero un single y bien cuidado, en el grupo Dji Chile lo ofrecen entre 300/350 mil hacia arriba, porque nuevo estaba sobre 400mil.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.939
Cual es el fin del dron?
Yo he tenido varios y dji es lo mejor en todo, tan asi que prefiero uno usado( de los caros) a uno chino.
Si es para uso mas basico el dji mini 2, lo mejor su
cámara, su señal decente, vuelo sencillo, lo malo su gimball y que los repuestos son caros.
Vivo en un lugar muy lindo, en el sur de chile, y hay cerros muy altos, lagos, glaciares, laguna humedales, y me gustaria poder grabar, fotografiar y ver todo eso. Igual estoy dispuesto a subirme un poco mas de los $300.000 si fuera necesario, me gustaria tener un drone "definitivo" y no perder tiempo en comprar uno barato chino, venderlo, comprar otro, etc. Estuve leyendo comentarios y creo q podria invertir en el mini 2.

Vean mi insta ecocamping_nisoleufu ahi hay fotos y videos de drones bien logradas que me regalaron. Me gustaria lograr algo así. Saludos
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.939
Y cual es la altura maxima de vuelo del mini 2. Cual es el link del grupo dji chile?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Vivo en un lugar muy lindo, en el sur de chile, y hay cerros muy altos, lagos, glaciares, laguna humedales, y me gustaria poder grabar, fotografiar y ver todo eso. Igual estoy dispuesto a subirme un poco mas de los $300.000 si fuera necesario, me gustaria tener un drone "definitivo" y no perder tiempo en comprar uno barato chino, venderlo, comprar otro, etc. Estuve leyendo comentarios y creo q podria invertir en el mini 2.

Vean mi insta ecocamping_nisoleufu ahi hay fotos y videos de drones bien logradas que me regalaron. Me gustaria lograr algo así. Saludos

Si tienes conocimientos audiovisuales, el tiempo para grabar y con los lugares que comentas... te recomiendo el mini 2 y ojala la version Fly More Combo, porque trae respuestos, viene con 3 baterias, cada una tiene una duracion de 25/28 minutos de vuelo, porque una vez q tomas vuelo, te entusiasmas y con una batería se hace poca.

Y cual es la altura maxima de vuelo del mini 2.

500 mts.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.190
Vivo en un lugar muy lindo, en el sur de chile, y hay cerros muy altos, lagos, glaciares, laguna humedales, y me gustaria poder grabar, fotografiar y ver todo eso. Igual estoy dispuesto a subirme un poco mas de los $300.000 si fuera necesario, me gustaria tener un drone "definitivo" y no perder tiempo en comprar uno barato chino, venderlo, comprar otro, etc. Estuve leyendo comentarios y creo q podria invertir en el mini 2.

Vean mi insta ecocamping_nisoleufu ahi hay fotos y videos de drones bien logradas que me regalaron. Me gustaria lograr algo así. Saludos
Yo lo considero un dron de entrada( al ser de bolsillo) , como te dicen es un hobby caro, con ese no tendrás dramas. Alcanza altura segun el clima, el viento es lo mas complicado y la falta de señal.

 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.939
Quiero tener recuerdos de excelente calidad, subir algunas cosas a las rrss, eso por el momento, y ver cerros desde arriba
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
+1 con la recomendación de ir de una por un Fly More Combo. Yo tengo un Mavic Air 1 y con una batería quedaría MUY corto (18-20 min aprox. de autonomía)
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Y también importante, compra en un comercio que te ofrezca garantía, la marca DJI es buena, pero al igual que cualquier artefacto electrónico puede no estar exento de problemas
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
y entre el SE y el 2 hay mucha diferencia?

pcfactory tiene el se en 300 y el more combo en 400

Las principales mejoras del Mini 2, son la conectividad. Trabaja con Ocusync, que es una especie de WiFi mejorado y permite una mejor estabilidad de comunicación drone/control y un alcance entre 6 y 10km segun señala DJI, Mientras el mini SE, su alcance es más reducido y ronda los 2 km. Segundo, la cámara con soporte en 4K con 30 fps, 2,7k con 60 fps y 1080p con 120 fps. Adicional, cambia el control del drone, que para mi gusto es más cómodo el del Mini 2.
 
Volver
Arriba