Automóvil Recomendacion de camioneta 4x4

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Hola amigos, luego de vender mi primer auto me encuentro buscando una camioneta usada 4x4 en el rango de los 7 a 10 millones.
Que modelos me recomiendan y que consideraciones debo tener al momento de elegir?
Me han hablado mucho sobre los motores petroleros en caso de panas son caros de reparar y ese tipo de cosas.
Me ofrecieron varios modelos, pero me llamo mucho la atención una greatwall wingle 5 4x4 2.2 bencinera, año 2013.
Espero sus comentarios amigos!
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
DavidRios' pid='101460' dateline='1617948266 dijo:
Buscas con dos o tres corridas de asientos ?
3 corridas? El busca un pickup (basándome en el modelo que puso de ejemplo)
En camionetas el margen es re poco... Nissan Terrano si es para hacerla mierda y que se arregle con poco o Hilux si quieres algo de buena calidad, muy buena calidad.
He usado casi todas las pick up, te digo las ventajas y desventajas que recuerdo pero no se los precios cómo están ahora
Hilux buena en carretera, no muy buena en ripio suelto si vas sin peso atrás, de le va bastante la cola
Terrano super aperradora pero su interior es bien simplon y los asientos traseros son los más incómodos que me he subido
L200 muy buena en carretera, buena en ripio sin peso pero un poco de peso y pierde bastante potencia
Bt50 está wea es un auto por dentro, súper cómoda en carretera no la he probado en caminos malos
Np300, amarok no creo que alcancen por esas lucas.
Pd: si es roja (casi siempre son rojas) y viene con barras antivuelco o tiene rastros de que tuvo... FIJO que es minera y arranca... es una lotería, te puede salir normal o una que esté hechapico y al tiempo te cague. Aunque el precio es tentador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
DavidRios' pid='101460' dateline='1617948266 dijo:
Buscas con dos o tres corridas de asientos ?
He pensando en la posibilidad de una suv de 3 asientos. Por mi presupuesto he visto algunas hyundai santa fe o nissan xtrail
Dragonel' pid='101467' dateline='1617968386 dijo:
3 corridas? El busca un pickup (basándome en el modelo que puso de ejemplo)
En camionetas el margen es re poco... Nissan Terrano si es para hacerla mierda y que se arregle con poco o Hilux si quieres algo de buena calidad, muy buena calidad.
He usado casi todas las pick up, te digo las ventajas y desventajas que recuerdo pero no se los precios cómo están ahora
Hilux buena en carretera, no muy buena en ripio suelto si vas sin peso atrás, de le va bastante la cola
Terrano super aperradora pero su interior es bien simplon y los asientos traseros son los más incómodos que me he subido
L200 muy buena en carretera, buena en ripio sin peso pero un poco de peso y pierde bastante potencia
Bt50 está wea es un auto por dentro, súper cómoda en carretera no la he probado en caminos malos
Np300, amarok no creo que alcancen por esas lucas.
Pd: si es roja (casi siempre son rojas) y viene con barras antivuelco o tiene rastros de que tuvo... FIJO que es minera y arranca... es una lotería, te puede salir normal o una que esté hechapico y al tiempo te cague. Aunque el precio es tentador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si he leido lo de las camionetas rojas, por lo mismo estoy buscando algun color alternativo y no pintada. Respecto a la bt50, si bien es comoda el repuesto es caro y las tienen carisimas. Alguna experiencia con la dmax?
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
En el sur he visto que es común ponerle su sacos de arena para aumentar el peso cuando andan vacías. Al menos los que no la cargan casi nunca.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.790
AdamWarlok' pid='101145' dateline='1617669486 dijo:
Hola amigos, luego de vender mi primer auto me encuentro buscando una camioneta usada 4x4 en el rango de los 7 a 10 millones.
Que modelos me recomiendan y que consideraciones debo tener al momento de elegir?
Me han hablado mucho sobre los motores petroleros en caso de panas son caros de reparar y ese tipo de cosas.
Me ofrecieron varios modelos, pero me llamo mucho la atención una greatwall wingle 5 4x4 2.2 bencinera, año 2013.
Espero sus comentarios amigos!
Tuve una wingle 5 2017 diesel 2.0, bien buena en términos generales para el precio, me volque a los 2 años y medio y siguió andando como si nada [emoji85].
Cómoda. Y. Rápida en ciudad.
Saltona en ripio con pick up vacío. Con peso muy cómoda.
En curvas se inclinada a laterales a 120 (nada grave pero da sensación de inestabilidad)
En aceleraciones rápidas la cola patinana (pick up Vacío)
En ripio a 60-80 con 4WD ningún problema (pick vacía)
En pendientes se pajeaba de repente, por que no alcanzaba las RPM necesarias en 1ra para acelerar lo suficiente (había q acelerla más antes de salir)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Más q. Lo maravilloso de. Cualquer marca, evalúa seguridad con crash test disponibles
https://m.youtube.com/watch?v=roiCDPFDK_k
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Doppio037' pid='101505' dateline='1617990766 dijo:
Tuve una wingle 5 2017 diesel 2.0, bien buena en términos generales para el precio, me volque a los 2 años y medio y siguió andando como si nada [emoji85].
Cómoda. Y. Rápida en ciudad.
Saltona en ripio con pick up vacío. Con peso muy cómoda.
En curvas se inclinada a laterales a 120 (nada grave pero da sensación de inestabilidad)
En aceleraciones rápidas la cola patinana (pick up Vacío)
En ripio a 60-80 con 4WD ningún problema (pick vacía)
En pendientes se pajeaba de repente, por que no alcanzaba las RPM necesarias en 1ra para acelerar lo suficiente (había q acelerla más antes de salir)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Más q. Lo maravilloso de. Cualquer marca, evalúa seguridad con crash test disponibles
https://m.youtube.com/watch?v=roiCDPFDK_k
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


quede loco con el video, le dieron 0 estrellas
 
Volver
Arriba