Audio Recomendación DAC ojalá bueno y barato

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Hola! Ando buscando alguna recomendación de DAC para mi tarro, sucede que hace como 5 años o más le compré un Fiio E10 a un user de CHW como a 25k. Todo bien hasta que empezó a cagar el jack donde va el audífono, un amigo en una ocasión lo soldó pero volvió a cagar.
¿Valdrá la pena cambiarlo o mejor pido que me lo vuelvan a soldar? Yo encuentro a toda raja el DAC, además que es cómodo porque tengo la torre en el suelo (si, se llena de polvo) y el dac queda encima del escritorio.
Estuve viendo los precios de los dac Fiio pero igual son carozzis, no me gustaría gastar más de 40k.
Gracias!
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
28
Por 40k no pillas ningún dac nuevo, por 60 podrías comprarte el e10k
https://www.ebest.cl/amplificador-de-audifonos-usb-dac-fiio-e10k.html
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
rodrigo' pid='32135' dateline='1577110408 dijo:
Por 40k no pillas ningún dac nuevo, por 60 podrías comprarte el e10k
https://www.ebest.cl/amplificador-de-audifonos-usb-dac-fiio-e10k.html
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias! Sabes si es un upgrade respecto al e10 antiguo? o es un refrito nomá?
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
ebest se tira derrepente unas ofertas que compiten contra traerlos desde Aliexpress. Fiio es una marca a la que le estoy agarrando mucho cariño, saca unos accesorios buenísimos, ahora me compre el Btr3 para dejarlos potenciando un reproductor blu ray que tiene excelente sonido pero solo blutooth mediante SBC, me deberían estar llegando después de navidad.
Yo actualmente poseo los Fiio K3 y note una sutil mejora en mi PC, incluso mas luego de hacerle un Burn In de 100hrs a si que muy feliz con el resultado. Igualmente no recomiendo para nada desembolsar 100 lucas en un DAC para PC sin antes comprarse unos buenos audífonos y/o sistema de sonido. Mientras un cambio de sistema de sonido se puede sentir como el día y la noche, un cambio de DAC sera solo una mejora leve, a no ser que en verdad necesites un amplificador para mover unos audífonos de mayor resistencia.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
SirTuto' pid='32374' dateline='1577236185 dijo:
ebest se tira derrepente unas ofertas que compiten contra traerlos desde Aliexpress. Fiio es una marca a la que le estoy agarrando mucho cariño, saca unos accesorios buenísimos, ahora me compre el Btr3 para dejarlos potenciando un reproductor blu ray que tiene excelente sonido pero solo blutooth mediante SBC, me deberían estar llegando después de navidad.
Yo actualmente poseo los Fiio K3 y note una sutil mejora en mi PC, incluso mas luego de hacerle un Burn In de 100hrs a si que muy feliz con el resultado. Igualmente no recomiendo para nada desembolsar 100 lucas en un DAC para PC sin antes comprarse unos buenos audífonos y/o sistema de sonido. Mientras un cambio de sistema de sonido se puede sentir como el día y la noche, un cambio de DAC sera solo una mejora leve, a no ser que en verdad necesites un amplificador para mover unos audífonos de mayor resistencia.
Gracias viejo! la verdad ando buscando algo barato por lo mismo, tengo unos audífonos buenos pero no oído de adamantium.
Sent from my SM-G970F using Tapatalk
 
Volver
Arriba