Pregunta❔ Recomendación cama de 2 plazas

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
291
Buenas buenas,

Busco alguna recomendación de que cama comprar, actualmente tengo una Rosen Ergo-T de plaza y media, pero como se empieza a dormir con la polola ando en busca de una de 2 plazas, lo ideal es que sea de base dividida para la comodidad de subirla a la pieza... conocen alguna buena ? busco:

- 2 Plazas
- 2 metros de largo
- Base dividida
- Que aguante arto peso sin desgastarse o deformarse tanto


Eso gente, si saben de que marca irme, modelo o alguna experiencia se agradece.

Saludos.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Seguramente muchos de acá te van a decir la Drimkip o la Rosen ART 4.
Yo tengo la Drimkip y la encuentro buena, es base dividida, y tengo la versión europea que permite guardar cosas abajo.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
291
Seguramente muchos de acá te van a decir la Drimkip o la Rosen ART 4.
Yo tengo la Drimkip y la encuentro buena, es base dividida, y tengo la versión europea que permite guardar cosas abajo.
Compa sabes que mi polola compró una drimkip y dice que es muy dura y hasta tuvo que dormir en la cama de la mamá, sabrás de algún modelo en específico que no sea tan duro ?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Compa sabes que mi polola compró una drimkip y dice que es muy dura y hasta tuvo que dormir en la cama de la mamá, sabrás de algún modelo en específico que no sea tan duro ?
Si, efectivamente es dura, pero la idea es que te acostumbres. Yo al menos después de un tiempo me acostumbré, y ahora cuando duermo en camas blandas me duele la espalda.
Ahora bien, si de verdad necesitas una más blanda, se le puede comprar un topper a la parte de arriba (ahí mismo en la página) y ahí queda más blanda.
Por ahí leí que una persona más grande (o pesada) necesita un colchon más duro, y viceversa.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.429
Compa sabes que mi polola compró una drimkip y dice que es muy dura y hasta tuvo que dormir en la cama de la mamá, sabrás de algún modelo en específico que no sea tan duro ?
La probó con topper? Usando topper se ablanda un poco.

Ahora hay unos drimkip híbridos con resortes, pero no he leído comentarios de como son.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
291
Si, efectivamente es dura, pero la idea es que te acostumbres. Yo al menos después de un tiempo me acostumbré, y ahora cuando duermo en camas blandas me duele la espalda.
Ahora bien, si de verdad necesitas una más blanda, se le puede comprar un topper a la parte de arriba (ahí mismo en la página) y ahí queda más blanda.
Por ahí leí que una persona más grande (o pesada) necesita un colchon más duro, y viceversa.

La probó con topper? Usando topper se ablanda un poco.

Ahora hay unos drimkip híbridos con resortes, pero no he leído comentarios de como son.

estaba cachando que hay niveles de firmeza en los colchones de una escala de 1 a 10 siendo 10 la mas dura.
Si soy alto y a la vez pesado (peso casi 130 y mido 1.86) debería comprarme un colchón más duro entonces ? 🤔
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.429
estaba cachando que hay niveles de firmeza en los colchones de una escala de 1 a 10 siendo 10 la mas dura.
Si soy alto y a la vez pesado (peso casi 130 y mido 1.86) debería comprarme un colchón más duro entonces ? 🤔
Así es, mientras más peso, se necesita un conlchón más duro.

En el drimkip de presidente riesco tienen un par de camas para probarlos, la idea es si te acuestas de lado la columna quede derecha.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Seguramente muchos de acá te van a decir la Drimkip o la Rosen ART 4.
Yo tengo la Drimkip y la encuentro buena, es base dividida, y tengo la versión europea que permite guardar cosas abajo.
No sabía que el objetivo de la versión europea es poder guardar cosas abajo
 
Volver
Arriba