Ciclismo Recomendación bolsa de agua / "camelback"

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Hola!
Mi gata se pitió mi bolsa de agua y ando en busca de otra :c Antes tenía una de tres litros pero creo que era mucho, estuve tratando de ver alguna de una marca piola y no tan cara, enconré esta: https://www.andesgear.cl/bolsa-hidratacion-widepac-2-l-2060222-s0202?color=4825, ¿tienen alguna experiencia con la marca u otra recomendación que bordee las 20 lucas? No se si es un drama, pero soy de Valpo, así que miré harto en andesgear porque tienen retiro en Viña.
También la ocuparía para trekkings o para meterlas en las alforjas cuando me vaya de viaje, por eso estoy descartando esas chinas de 3 lucas .
Muchas gracias!
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Si es que andas por Santiago date una vuelta por Decathlon, todo es BBB

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
P17BULL' pid='36844' dateline='1580487855 dijo:
Si es que andas por Santiago date una vuelta por Decathlon, todo es BBB
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Esa era la lata, que me queda super mega lejos decathlon :c
Al final compré una doite de 2 litros, libre de bpa y weas porque en la tienda doite de viña tenían descuento, me salió como 12 lucrecias.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Cualquiera sirve loco. Solo ve que sea bonita y tenga la mangera y bolsa (a veces no vienen).

Como recomendacion. a la bolsa dejala con harta agua (bien llena) y con limon y dejala 1 dia. Luego enjuagarla bien.

Si no, va a quedar con ese sabor a plastico las primeras "chupaas" jajajaja
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Mordks' pid='37222' dateline='1580845056 dijo:
Cualquiera sirve loco. Solo ve que sea bonita y tenga la mangera y bolsa (a veces no vienen).
Como recomendacion. a la bolsa dejala con harta agua (bien llena) y con limon y dejala 1 dia. Luego enjuagarla bien.
Si no, va a quedar con ese sabor a plastico las primeras 'chupaas' jajajaja
gracias! está bueno el tip, voy a evitar unas primeras chupás con mal sabor jajaj
 
Volver
Arriba