Ciclismo Recomendación bicicleta barata para pasear por los campos.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.468
Si pudieran recomendarme una bicicleta barata que no sea Fratta para salir a pasear y no quedar sin cambios ni frenos después de un par de salidas, presupuesto modo rata please.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
La sunspeed en abcdin estuvieron en 250 a 290, era lo mas barato con componentes decentes se podria encontrar, adivina, se agotaron.

Estan escasas las bicis de gama media a precios un poco mas realistas.

Bianchi u Oxford puede que salga buena mas buena, en comparacion a la que dices
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Upland creo que son buenas, hay varios precios pero podrias mirar por ahi
O si no usada no mas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Yo compré en su tiempo la más barata, le cambié los rayos a los de triciclo y no problems
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo tb estoy buscando bicicleta para mi polola hace rato, pero los precios en las nubes, compré hace 2 años a mi hermana una Trek Marlin 5 en 230 lucas, ahora la misma 500 lucas, es ridículo, el mismo modelo de hecho jaja.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Solución, ir a la feria y comprar una bici usada con sangre fresca del anterior dueño jajaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.468
Hola, gracias por las respuestas. Busco algo más ordinario, como esto:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Hola, gracias por las respuestas. Busco algo más ordinario, como esto:
Si la calle tiene eventos, no
Si la calle es ripio, no
Si la calle es barrial, no

A
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Y si buscas una usada bien cuidada? Marketplace o mercado libre. Probarla, ver qué ande todo bien... En marketplace hay para aburrirse viendo bicicletas. Aplicando algún pequeño filtro para comprarle a alguien que parezca decente estás al otro lado.

Considera en el presupuesto de igual forma unas 15-30k para primera mantención si es que no la tiene reciente y no cachas como meterle mano.
 
Volver
Arriba