Ciclismo Recomendación Bici

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
706
Hola!!. Estoy cotizando bicis para comprarme una, estuve cotizando una marlin 7 ,y quería saber si hay mejores bicicletas por un precio similar o si me recomiendan alguna con caracteristicas parecidas a esa. Tengo ppto de 750.000 pero no conozco mucho de bicicletas.
Ocupo la bici como medio de transporte y para hacer deporte, subir cerros, pero nada tan extremo.
Sería genial si pudieran ayudarme
Lo agradezco de antemano :zippyuy
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
bici 29

antes por 750 habian hartas opciones, ahora por menos stock y mas caras, cuesta un poco mas

algun link de referencia?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Los precios de las bicis se fueron a las nubes, pero no solo en Chile, en todo el mundo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
706
Buenaaa, esta filete la bici que pusiste ahí, mido 178, la verdad desconozco si hay algún formato que me sea más comodo de acuerdo a mi estatura.
Cotizando vi la marlin 7 que puse arriba que salía 750 en Falabella o Ripley, podría subir un poco más mi presupuesto si encuentro una opción wena wena, pero tengo 0 conocimiento en bicis, solo ando en ellas jajaja.
De hecho ,nisiquiera sabría donde mirar a precios 'justos', me guio por lo que hay en retail jaja.
Vale por la respuesta, estoy atento a si tienen más opciones para ir cotizando.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Por si no lo has pensado... Si ocupas la bici como transporte para ir a la pega por ejemplo, rápidamente te vas a cabrear de andar siempre transpirado y terminarás pensando q debiste comprar una mtb eléctrica y así no pierdes la opción de usarla para hacer deporte
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
Bicis mtb en web oxford

Ofertas, aunque ya no hay muchas
Ofertas oxford

En el link que puse mas arriba (belda) tambien puedes buscar, hay harta variedad aunque ofertas no hay muchas como antes

Por el presupuesto te recomiendo que te fijes que tenga:
aro 29
frenos de disco

aqui para que veas un poco sobre los componentes, van de mayor calidad (y precio) a menor calidad, por eso te decia que busques de Deore hacia arriba en mtb (si es shimano en los componentes)
images


y por ultimo, si puedes ir presencial a mirar a alguna tienda, es una buena opcion
no se ahora pero en algunas partes te dejaban probar la bici (al menos en el mall sport se podia)
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
330
OCTOPUS' pid='97066' dateline='1614664709 dijo:
Por si no lo has pensado... Si ocupas la bici como transporte para ir a la pega por ejemplo, rápidamente te vas a cabrear de andar siempre transpirado y terminarás pensando q debiste comprar una mtb eléctrica y así no pierdes la opción de usarla para hacer deporte
igual depende compita... si lleva tiempo andando y el estado fisico mejora, no va a tan traspirador como al inicio de cuento... mientras más se anda, mas fuerza en las piernas y mejor cardio, que equivale a menos esfuerzo físico... es cosa de tiempo noma.


Br0wl !' pid='97007' dateline='1614633091 dijo:
Buenaaa, esta filete la bici que pusiste ahí, mido 178, la verdad desconozco si hay algún formato que me sea más comodo de acuerdo a mi estatura.
Cotizando vi la marlin 7 que puse arriba que salía 750 en Falabella o Ripley, podría subir un poco más mi presupuesto si encuentro una opción wena wena, pero tengo 0 conocimiento en bicis, solo ando en ellas jajaja.
De hecho ,nisiquiera sabría donde mirar a precios 'justos', me guio por lo que hay en retail jaja.
Vale por la respuesta, estoy atento a si tienen más opciones para ir cotizando.
yo alcancé a comprar en pre pandemia (septiembre 2019) y coticé caleta... al final, me compré la GT Outpost aro 29 y es MUY wena la tota (al menos eso me dijo el loco que me ayudó a armarla, que tenía buenos componentes) hasta hoy le he hecho una afinación de frenos y de cambios, pero todo sigue de fábrica... y como es grande, abarco más distancia en menos pedaleo...
lo otro, las TREK tienen garantía de por vida, por si quieres hacer una inversión a largo plazo.
 
Volver
Arriba