Automóvil RECOMENDACION AUTO SEGURO, MAX. 15 MILLONES

Desde
31 May 2021
Mensajes
14
Hola, me llamo Felipe. Necesito cambiar el auto, tengo un kia rio4 2012. Ojala por un suv o un sedan amplio (usado), somos 5 en la familia y mis pequeñas quedaron muy ajustadas atrás (la mas grande sobre todo). Tengo presupuestado algo de 15 millones aprox. y por supuesto que sea muy seguro antes que tenga tanto chiche.
No me manejo mucho en modelos, se que la Rav4 es segura, quizás algún subaru. Bienvenido sea cualquier consejo. El consumo no es tema por ahora.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Con ese presupuesto, como dicen mas arriba un SUV tipo subaru forester o outback sería una buena opción, tuve un forester 2011 y es un muy buen vehiculo, comodo para 5 personas, seguro, de buena construcción. Cuesta encontrarlos con un kilometraje razonable porque son para sacarle el jugo y tienen un rendimiento de consumo dentro del promedio 9/12 km x lt.
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
si quieres seguridad y un auto grande bueno y de lujo anda por un lexus, hay varios usados en esos valores y es lo mejor que puedes encontrar, o con unos 3 palitos mas, puedes ir por un audi a3 o a4.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
No conviene comprar Suvs ya que estan un 50% sobre su valor normal. Un sedan es la mejor opción en estos momentos, yo iria por un Lexus GS.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Si buscas seguridad, revisa la euroncap:
Lo malo es que a veces los autos que venden en europa no llegan con las mismas specs acá a chile, pero ahí tienes que ir viendo.

 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Volver
Arriba