Reclamo Retail ⚖️ Reclamo Evento BlackOut de Falabella Tottus Sodimac Linio

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Dejen acá su reclamo a este evento del retail.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Me dejaron sin carne pal 18.

hice 2 compras a través de Fazil con diferentes direcciones

compra 1: tottus plaza oeste 10kg de carne.
compra 2: tottus el bosque 5 pechugas y 5 tutros (creo que eran esos)
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Que penca se volvio el servicio de atencion al cliente de falabella, la mayoria ejecutivos de Falabella Peru. Como señale en otro post, anoche compre una cafetera en falabella, el primer pago lo hice con fpay y la plataforma arrojo un error, por lo que volvi a realizar otra vez la compra con CMR y no hubo problemas con el pago. A las horas despues, me llega la notificacion de pago por la app del banco y me cobraron las 2 compras. Al revisar por la pagina de falabella, me aparece solo una compra, la realizada con CMR, pero no aparece la primera para poder cancelarla.

Ahora en la mañana me puse en contacto con banco falabella, ellos me señalan que son 2 trasacciones distintas y no se trata de un cobro duplicado, por lo que la unica solucion es anular una de las compras con falabella, pero por la pagina en mis compras solo me aparece una. Me dio los codigos de cada transaccion, para poder pedir la anulacion. Me transfirio directamente con atencion de Falabella y la ejecutiva en veces reiteradas me volvia a pedir ambos numeros de pedido y no entendia que solo puedo visualizar uno, si no perfectamente cancelaria una de las compras. Al final me dijo que elevaria una solicitud y la llamada se corto.... despues de estar 2 horas en el telefono.

Aparte de que se les entiende la mitad de lo que hablan y lo coloquial de su comunicacion, tuteando.... hasta las llamadas de estafa de los caneros suenan mas formales :ROFLMAO:
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Que penca se volvio el servicio de atencion al cliente de falabella, la mayoria ejecutivos de Falabella Peru. Como señale en otro post, anoche compre una cafetera en falabella, el primer pago lo hice con fpay y la plataforma arrojo un error, por lo que volvi a realizar otra vez la compra con CMR y no hubo problemas con el pago. A las horas despues, me llega la notificacion de pago por la app del banco y me cobraron las 2 compras. Al revisar por la pagina de falabella, me aparece solo una compra, la realizada con CMR, pero no aparece la primera para poder cancelarla.

Ahora en la mañana me puse en contacto con banco falabella, ellos me señalan que son 2 trasacciones distintas y no se trata de un cobro duplicado, por lo que la unica solucion es anular una de las compras con falabella, pero por la pagina en mis compras solo me aparece una. Me dio los codigos de cada transaccion, para poder pedir la anulacion. Me transfirio directamente con atencion de Falabella y la ejecutiva en veces reiteradas me volvia a pedir ambos numeros de pedido y no entendia que solo puedo visualizar uno, si no perfectamente cancelaria una de las compras. Al final me dijo que elevaria una solicitud y la llamada se corto.... despues de estar 2 horas en el telefono.

Aparte de que se les entiende la mitad de lo que hablan y lo coloquial de su comunicacion, tuteando.... hasta las llamadas de estafa de los caneros suenan mas formales :ROFLMAO:
pa ese tipo de weas sernac y solucionan altiro y te evitas todo ese drama xd
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Que penca se volvio el servicio de atencion al cliente de falabella, la mayoria ejecutivos de Falabella Peru. Como señale en otro post, anoche compre una cafetera en falabella, el primer pago lo hice con fpay y la plataforma arrojo un error, por lo que volvi a realizar otra vez la compra con CMR y no hubo problemas con el pago. A las horas despues, me llega la notificacion de pago por la app del banco y me cobraron las 2 compras. Al revisar por la pagina de falabella, me aparece solo una compra, la realizada con CMR, pero no aparece la primera para poder cancelarla.

Ahora en la mañana me puse en contacto con banco falabella, ellos me señalan que son 2 trasacciones distintas y no se trata de un cobro duplicado, por lo que la unica solucion es anular una de las compras con falabella, pero por la pagina en mis compras solo me aparece una. Me dio los codigos de cada transaccion, para poder pedir la anulacion. Me transfirio directamente con atencion de Falabella y la ejecutiva en veces reiteradas me volvia a pedir ambos numeros de pedido y no entendia que solo puedo visualizar uno, si no perfectamente cancelaria una de las compras. Al final me dijo que elevaria una solicitud y la llamada se corto.... despues de estar 2 horas en el telefono.

Aparte de que se les entiende la mitad de lo que hablan y lo coloquial de su comunicacion, tuteando.... hasta las llamadas de estafa de los caneros suenan mas formales :ROFLMAO:
Parte 2

Recien volvi a llamar, pase por 3 ejecutivos recien la tercera, una Chilena entendio la situacion y algo me clarifico. Si bien compre por Falabella,com, el producto era vendido por Sodimac, por lo que cualquier reembolso debia ser solicitado a Sodimac... jajajaja osea que toda la publicidad de unificar los comercios se las pasan por donde les parezca... al final elevo el caso y dentro de 5 a 7 dias habiles deberia tener una respuesta.

Nuevamente cayeron en otro error, por que me solicitaron las pruebas como; los comprobante de compra/venta q me enviaron de CMR, la cartola de movimientos, pantallazo del pedido.... pero el correo al que debo reenviar los documentos es un "NO_REPLY", por lo que me rechaza cualquier correo que le envien....

Falabella, de mal a peor!
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Parte 3

Aun esperando el reembolso del cobro extra, estaba esperando la confirmacion de retiro de la famosa compra, tenia agendado retiro para el 31/08, hasta el momento no habia recibido informacion y dentro de mis ordenes en falabella.com aun figuraba con "pago confirmado", por lo que me bajo la duda de una posible anulacion. Llame al call center de falabella y me dicen que efectivamente a ellos les aparece que esta disponible para retiro desde el 31, pero no me ha llegado ningun correo y en la pagina aun aparece con el estado antes señalado.

Falabella.COM.... tu cambio de diseño corporativo, espero no sea un antesala de algo peor.... primero tus cambios a las TC, tu plataforma comercial cada vez mas penca y ni hablar la post venta en el ultimo año.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Hola a todos, con respecto al tema, hice 3 compras y las 3 me las cancelaron, indicando que se habían equivocado en los precios. Hice el reclamo a Sernac y nada, me llego la respuesta de la empresa donde no se hacen cargo y que si quiero comprar los productos debo pagar el precio que corresponde. Al final por las "Molestias" me enviaron un cupón de descuento.
Pero había comprado carne y vinos muy baratos.
En conclusión Sernac no sirve para nada...
 
Volver
Arriba