Reclamo contra puma

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
Hola, hace unos días compré varios productos en puma, pero de todos, faltó uno, el cuál llame, no contestaron, envié correo y me contestaron que hicieron la devolución del dinero por quiebre de stock, a lo cual respondí que necesitaba el producto y no la devolución.
Será posible reclamar a sernac o apelar a algo? Debido a que yo no solicite, ni tampoco hubo una solución al producto faltante.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Interpone reclamo en SERNAC no más.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Yo llevo 20 días esperando que me deposite bata, y aún no llega nada... Bueno después de 20 días esperando que me llegue el envío (que era al día siguiente)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.471
Hola, hace unos días compré varios productos en puma, pero de todos, faltó uno, el cuál llame, no contestaron, envié correo y me contestaron que hicieron la devolución del dinero por quiebre de stock, a lo cual respondí que necesitaba el producto y no la devolución.
Será posible reclamar a sernac o apelar a algo? Debido a que yo no solicite, ni tampoco hubo una solución al producto faltante.
Si te devuelven la plata, sernac no esta ni ahí. Son anulaciones unilaterales y la ley les permite regresar la plata sin compensación. El castigo es que no les compres más y postees en su face en contra de los pelotas.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
me dieron una wea de 40%, voy a pelear el 60% o los pantalones que no llegaron.. a ver como va

Buenas tardes Ramon, comentarle que vamos a notificar paralelamente a Sernac sin embargo quiero extenderle las disculpas al caso efectivamente el pantalón deportivo que solicitas no está disponible stock, al momento de producirse el quiebre se genera devolución de dinero por el artículo con fecha 17 de mayo.



Extiendo el respaldo para su devolución además de un cupón compensatorio disponible para utilizar.



CUPON: ...



Descuento de 40 % valido hasta el 30 de junio, importante este cupón no permite descuento sobre descuento.
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
290
me dieron una wea de 40%, voy a pelear el 60% o los pantalones que no llegaron.. a ver como va

Buenas tardes Ramon, comentarle que vamos a notificar paralelamente a Sernac sin embargo quiero extenderle las disculpas al caso efectivamente el pantalón deportivo que solicitas no está disponible stock, al momento de producirse el quiebre se genera devolución de dinero por el artículo con fecha 17 de mayo.



Extiendo el respaldo para su devolución además de un cupón compensatorio disponible para utilizar.



CUPON: ...



Descuento de 40 % valido hasta el 30 de junio, importante este cupón no permite descuento sobre descuento.
le ofrecemos la posibilidad de que siga gastando plata en nuestra tienda :zippy
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
sernac se acogio a lo que dijo puma y me invitaron a hacer una demanda..
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
944
A mi tb me hicieron la misma y estoy esperando que cupón se sacan , pero me cancelaron 1 producto y los otros dos los devolvieron por no tener cobertura de despacho xD!
 
Volver
Arriba