Reclamo Retail ⚖️ Reclamo contra Líder, Líder Express, Líder.cl, Acuenta o Alvi

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Comenta cualquier reclamo contra Líder, Líder Express, Líder.cl, Acuenta, Alvi, etc.

Pueden dejar acá sus reclamos:

 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Razón Social Lider.cl: Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada
Rut: 78.968.610-6
Representante legal: Rodrigo Cruz Matta
Domicilio: Avenida del Valle N° 725, Piso 2, Huechuraba.
Fono: 600 400 9000
Correo: servicioalcliente@lider.cl




Razón Social Acuenta: Abarrotes Económicos Limitada
Rut: 76.833.720-9
Representante legal: Matías Puente
Domicilio: Avenida del Valle N° 725, Huechuraba.
Fono: 600 381 0000
Correo: servicioalcliente@acuenta.cl




Razón Social Alvi: Alvi Supermercados Mayoristas S.a.
Rut: 96.618.540-6
Representante legal: Gloria Carolina Salgado Rubilar y Marcelo Fuentes Guglielmetti
Domicilio: Cerro El Plomo Nº5680, Piso 11º,Las Condes.
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Tengo un reclamo para Mayorista 10, lo que pasó es que pedí algo en Rappi a las 18:45, el Rappi llegó a las 19 horas, media hora antes del cierre de la sucursal de pájaritos y no lo dejaron entrar y me quedé sin pedido
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.544
Después de mas de un mes, ya llegaron ambas compras. La ejecutiva sernac se limitó a anular unilateralmente la compra y desde gerencia, gestionaron mi compra, llegando ambos productos. Me salve en gastar en abogado.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Después de mas de un mes, ya llegaron ambas compras. La ejecutiva sernac se limitó a anular unilateralmente la compra y desde gerencia, gestionaron mi compra, llegando ambos productos. Me salve en gastar en abogado.
Por los correos?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.544
Por los correos?
por deporte llamaba para hablar con una de las 2 ejecutivas sernac, cada dos dias, cuando cumplia el plazo para que me contactaran. Finalmente, estando gerencia involucrado (por los correos al representante legal), la ejecutiva anuló y me dio 4 mil puntos mi club. Me llama la persona asignada por gerencia señalando que no se lo esperaba. Me pidió tiempo hasta que me llaman para ofrecerme otro producto, lo acepto y me llaman nuevamente que se les agotó. Finalmente le envío el enlace del mismo producto que compre a esta persona, pero ahora estaba más caro y me lo enviaron igualmente.

La rabia es que en ambos productos me llego el correo para retirar, gaste tiempo y bencina, sin que ingresaran siquiera al punto de retiro. Mas encima la ejecutiva sernac que me toco, a la semana del reclamo, lo dió por resuelto (sin siquiera llamarme) y despues me hace esperar 20 dias y solo porque gerencia aceleró, para anular unilateralmente.

Un 7 gerencia, las dos ejecutivas sernac, un asco (la colega de la que me toco y no queria hablar conmigo, me dijo que gerencia no iba a hacer nada porque a ellas las apoyaba el reglamento de la empresa).

En el super de retiro un 7 igualmente, me dejaron entrar a bodegas incluso para verificar que no llegó el producto, como decian por telefono.

En las 2 compras, con 20 dias entre ellas, en el sistema aparecia un señor de apellido MDonoso que las pistoleaba supuestamente en el punto de retiro.
 
Volver
Arriba