Reclamo contra DiDi

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Estimados,
he intentado realizar reclamo contra DiDi en Sernac, sin embargo, no me aparece la empresa al buscarla. Alguien sabe como y si se puede ingresar un reclamo contra estas empresas? El reclamo es por una devolución de un viaje que no se realizó, que al final nunca fue devuelto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
duhast' pid='101641' dateline='1618162847 dijo:
Estimados,
he intentado realizar reclamo contra DiDi en Sernac, sin embargo, no me aparece la empresa al buscarla. Alguien sabe como y si se puede ingresar un reclamo contra estas empresas? El reclamo es por una devolución de un viaje que no se realizó, que al final nunca fue devuelto.
Todas esas app no son legales, por eso no deben salir en el sernac. Sale Cabify? Es como la más seria. Quizas me equivoco pero en esta situación es poco lo que se puede hacer además de hincharlos en rrss y reclamos directos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Didi no tiene sede en Chile, sólo tributa ante el Sii como app digital extranjera.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Si reclamaste ante ellos y ya no tienes respuesta, no hay nada que hacer (es el riesgo de usar estas empresas ultra MAL reguladas en shile) ggwp

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Acá también me cagaron con 10lcs, después de como 2 meses me ofrecieron devolver la mitad y un cupón que en total no cubría lo cobrado, les exigí devolución total y dejaron de responder mails
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Puta que desalentador el panorama! gracias por las respuestas, pensé que se podia hacer algo mas, por lo que veo, no es asi, nunca me habia pasado en alguna app, solo en esta :mad:
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Por eso los taxistas reclaman con estas apps
Si Didi, Uber, beats y todas las apps que conocemos de viajes y de delivery estarían acá en chile, los costos se encarecen y no sería atractivo usarlas
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.361
Nunca he probado didi pero cuando he tenido problemas con Uber o Cabify desde la app recurro al menú de ayuda y siempre me han compensado. Pero parece que los chinos son más canallas, lo que no sorprende xd
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba