Reclamo Retail ⚖️ Reclamo contra CMR del Banco Falabella

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Comenta cualquier reclamo contra la CMR del Banco Falabella.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Que no tienen plásticos en ninguna sucursal, que es la 3era vez que me clonan y su call center es como las weas y el último plástico que me dieron lo tuve que habilitar en el parque Arauco porque nadie cachaba cómo hacerlo vi remota
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Que no tienen plásticos en ninguna sucursal, que es la 3era vez que me clonan y su call center es como las weas y el último plástico que me dieron lo tuve que habilitar en el parque Arauco porque nadie cachaba cómo hacerlo vi remota
3era vez! En serio? Podrías compartir las sospechas de donde te podrían haber clonado la tarjeta...
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
159
Que no tienen plásticos en ninguna sucursal, que es la 3era vez que me clonan y su call center es como las weas y el último plástico que me dieron lo tuve que habilitar en el parque Arauco porque nadie cachaba cómo hacerlo vi remota
3 veces?? usa google pay
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Hola! Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer?
Compre un producto por internet el cual me tendría que llegar en dos semanas, venció el plazo y mande incumplimiento de despacho, pasaron unos 3 a 4 días y me llega la devolución del dinero, me comunique con falabella para consultar ya que no cancele la compra y realmente necesito el producto y me dicen lo siguiente: que el producto estuvo en tienda y como no lo fui a buscar, cancelaron la compra. Nunca me llegó un correo que el producto estaba listo para retiro, nunca llegó el codigo qr que tanto piden, ni tampoco en seguimiento de orden figuro como listo para retiro. Ante lo sucedido, que puedo hacer?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Hola! Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer?
Compre un producto por internet el cual me tendría que llegar en dos semanas, venció el plazo y mande incumplimiento de despacho, pasaron unos 3 a 4 días y me llega la devolución del dinero, me comunique con falabella para consultar ya que no cancele la compra y realmente necesito el producto y me dicen lo siguiente: que el producto estuvo en tienda y como no lo fui a buscar, cancelaron la compra. Nunca me llegó un correo que el producto estaba listo para retiro, nunca llegó el codigo qr que tanto piden, ni tampoco en seguimiento de orden figuro como listo para retiro. Ante lo sucedido, que puedo hacer?
Redacta reclamo en SERNAC. Si responden desfavorablemente aplica la técnica que puse de enviar correo a gerentes.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Para quien sepa:
Tengo una gift card que quiero canjear por algún producto tecnológico en Falabella, pero extrañamente “algunos” productos se pueden comprar con esta opción.
Probé con un refri side by side de 1.2M y si me aparece la opción de pagar con GC, pero si pruebo con una tele Samsung de menor costo sale en la parte de la GC como “No disponible”.

Probé con varias teles y algunas si y otras no.
No entiendo por qué hacen eso.

Si alguien sabe algún truco o porque pasa esto se lo agradeceré.

Pd: todos los productos que probe, son vendidos por Falabella
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
En la página web el 70% de las veces que hago transferencia la wea falla o me dice q falló pero si la hizo, y tengo q revisar la cartola pa cachar si fue efectiva o no.

En la app no me pasa, pero es más lenta para iniciar y todo
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Yo también he tenido super mala experiencia en este banco. El BCI será "caro", pero siempre ha funcionado impecable! Falabella puro cacho, me deja trasnferir cuando quiere, el monto que quiere, manda cuando quiere los SMS para autorizar trasnacción y no hacen nada!! Llamas a los ejecutivos, te dicen que está todo bien y que le avisarán al area de prevención (con la cual al aparecer no tienen contacto directo).
La CMR lo mismo, aun no puedo meterla a algo tán basico como didi, me rechaza compras cunado quiere teniendo cupo. Un verdadero parto.
Si no fuera por la comision internacional cero, me hubiese ido hace rato.
 
Volver
Arriba