Reclamo Reclamo contra CMR del Banco Falabella

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
6.627
Me gusta
1.578
Puntos
134
Ubicación
Chile
Comenta cualquier reclamo contra la CMR del Banco Falabella.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
849
Me gusta
37
Puntos
48
este banco es competencia directa del banco estado en lo penca del servicio
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.764
Me gusta
53
Puntos
68
Que no tienen plásticos en ninguna sucursal, que es la 3era vez que me clonan y su call center es como las weas y el último plástico que me dieron lo tuve que habilitar en el parque Arauco porque nadie cachaba cómo hacerlo vi remota
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
338
Me gusta
52
Puntos
49
Que no tienen plásticos en ninguna sucursal, que es la 3era vez que me clonan y su call center es como las weas y el último plástico que me dieron lo tuve que habilitar en el parque Arauco porque nadie cachaba cómo hacerlo vi remota
3era vez! En serio? Podrías compartir las sospechas de donde te podrían haber clonado la tarjeta...
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
38
Me gusta
22
Puntos
13
Que no tienen plásticos en ninguna sucursal, que es la 3era vez que me clonan y su call center es como las weas y el último plástico que me dieron lo tuve que habilitar en el parque Arauco porque nadie cachaba cómo hacerlo vi remota
3 veces?? usa google pay
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
8
Me gusta
12
Puntos
3
Ubicación
Chile
Hola! Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer?
Compre un producto por internet el cual me tendría que llegar en dos semanas, venció el plazo y mande incumplimiento de despacho, pasaron unos 3 a 4 días y me llega la devolución del dinero, me comunique con falabella para consultar ya que no cancele la compra y realmente necesito el producto y me dicen lo siguiente: que el producto estuvo en tienda y como no lo fui a buscar, cancelaron la compra. Nunca me llegó un correo que el producto estaba listo para retiro, nunca llegó el codigo qr que tanto piden, ni tampoco en seguimiento de orden figuro como listo para retiro. Ante lo sucedido, que puedo hacer?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
6.627
Me gusta
1.578
Puntos
134
Ubicación
Chile
Hola! Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer?
Compre un producto por internet el cual me tendría que llegar en dos semanas, venció el plazo y mande incumplimiento de despacho, pasaron unos 3 a 4 días y me llega la devolución del dinero, me comunique con falabella para consultar ya que no cancele la compra y realmente necesito el producto y me dicen lo siguiente: que el producto estuvo en tienda y como no lo fui a buscar, cancelaron la compra. Nunca me llegó un correo que el producto estaba listo para retiro, nunca llegó el codigo qr que tanto piden, ni tampoco en seguimiento de orden figuro como listo para retiro. Ante lo sucedido, que puedo hacer?
Redacta reclamo en SERNAC. Si responden desfavorablemente aplica la técnica que puse de enviar correo a gerentes.