Off Topic☕ Reciclaje tecnológico | dónde?

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.329
Me he dado cuenta que tengo una gran cantidad de basura tecnológica, varios Notebook, un arsenal de celulares, y ya perder la cuenta de cuántos cargadores y cables... y como soy medio conciente del medio ambiente no me gustaría tirarlos a la basura directamente...

Soy de los que tiene un tarrito para dejar las pilas y llevarlas a reciclar, y ahora en pandemia tampoco sé a dónde ir a tirarlas

Aiuda!!!

 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
Conozco el de las condes papi, al lado del parque arauco posom, ahi reciben basura tecnológica
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
es un poco complicado el tema dependiendo de la comuna en la que vivas
hay lugares que tienen centros de reciclaje a todo cachete (vitacura por ejemplo) pero debes vivir en la comuna para hacer uso de esos lugares

entel se que tiene lugares donde puedes llevar los celulares a reciclaje
https://chilenter.com/entrega-de-equipos-en-desuso/ eso si cobran por kilo

no tengo concimiento de empresas que retiren gratis, me imagino deben existir :unsure:

aqui en la comuna donde vivo (5ta region), existe un punto de reciclaje y segun me han dicho recibe aparatos electronicos... aun no puedo ir a dejar mis cosas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.383

Escríbeles en el formulario de contacto especificando cuantos computadores, cables y celulares son
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
Algo cercano por el sector de san bernardo / zona sur? tb me hice viejo y me empezó a pegar la conciencia medioambiental, igual que al OP xD...

...igual no tengo tanta basura electrónica, una caja mediana no+, y artas pilas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
Me he dado cuenta que tengo una gran cantidad de basura tecnológica, varios Notebook, un arsenal de celulares, y ya perder la cuenta de cuántos cargadores y cables... y como soy medio conciente del medio ambiente no me gustaría tirarlos a la basura directamente...

Soy de los que tiene un tarrito para dejar las pilas y llevarlas a reciclar, y ahora en pandemia tampoco sé a dónde ir a tirarlas

Aiuda!!!

Pero en qué comuna vives?

Por ejemplo en Santiago Centro existe esta opción:


(En el whatsapp de mi condominio avisaron la otra vez que está abierto)

"La puerta de la UNAB está cerrada por razones de seguridad, pero el guardia la abre para ingresar al punto limpio"


Saludos
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Los dejo afuera de mi casa y alguna persona se los lleva pa venderlos en la feria.

Las pilas en los centros del Lider
 
Volver
Arriba