Raspberry Raspberry Pi 4 en Chile

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Señores, algún dato? he llamado y revisado sitios y no pillo stock.
Si alguien sabe donde venden o cuándo llegan favor compartir información.
Gracias
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Juaco!.' pid='6620' dateline='1566267854 dijo:
Señores, algún dato? he llamado y revisado sitios y no pillo stock.
Si alguien sabe donde venden o cuándo llegan favor compartir información.
Gracias
Hola, en Chile no vale la pena, cobran bastante mas alto de lo que cuesta desde el mismo distribuidor oficial.
Si puedes esperar y te quieres ahorrar unas lucas, te recomiendo revises este otro post.
Si estás con poco tiempo, debes aplicar los portales web clásicos y cotizar mercadolibre, yapo, knasta o tuganga.
Saludos.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
DeSNuD0' pid='6652' dateline='1566303794 dijo:
Juaco!.' pid='6620' dateline='1566267854 dijo:
Señores, algún dato? he llamado y revisado sitios y no pillo stock.
Si alguien sabe donde venden o cuándo llegan favor compartir información.
Gracias
Hola, en Chile no vale la pena, cobran bastante mas alto de lo que cuesta desde el mismo distribuidor oficial.
Si puedes esperar y te quieres ahorrar unas lucas, te recomiendo revises este otro post.
Si estás con poco tiempo, debes aplicar los portales web clásicos y cotizar mercadolibre, yapo, knasta o tuganga.
Saludos.
No me sirve, necesito dealer chileno para comprar varias con factura.Por Amazon tb es rápidp pero necesito la factura por el tema del IVA:
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
entiendo que se calienta mucho, aun así se usa? alguien sabe cómo la recibió la comunidad maker? yo tengo una rp1 versión b pero se me está haciendo poco por la ram
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
lossonfire' pid='6835' dateline='1566348393 dijo:
entiendo que se calienta mucho, aun así se usa? alguien sabe cómo la recibió la comunidad maker? yo tengo una rp1 versión b pero se me está haciendo poco por la ram
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Calor siempre se resuelve con un disipador de aluminio, si es mucho se agrega un ventilador.
Respecto a la versión antigua, igual la puedes utilizar en proyectos que piden menos, por ejemplo yo tengo el Pi-Hole (para bloquear publicidad en todos dispositivos de la red) funcionando en una raspberry zero.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
lossonfire' pid='6835' dateline='1566348393 dijo:
entiendo que se calienta mucho, aun así se usa? alguien sabe cómo la recibió la comunidad maker? yo tengo una rp1 versión b pero se me está haciendo poco por la ram
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Decían que cuando recién salió se calentaba harto, pero que lo mejoraron con una actualización.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
EmONer' pid='7544' dateline='1566658790 dijo:
lossonfire' pid='6835' dateline='1566348393 dijo:
entiendo que se calienta mucho, aun así se usa? alguien sabe cómo la recibió la comunidad maker? yo tengo una rp1 versión b pero se me está haciendo poco por la ram
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Decían que cuando recién salió se calentaba harto, pero que lo mejoraron con una actualización.
Supongo que le bajaron la velocidad al procesador, en todo caso habria que probar como queda con un mini fan, a la mia la tengo con uno que solo se prende sobre 50ºC
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Igual penca de que tengan que bajarle las frecuencias por sobrecalentamiento
Debería ya de añadirle un cooler por defecto
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Se supone que le bajaron el rendimiento a los USB, no menciona nada de bajarle la frecuencia al proce, dicen que a lo más baja un poco la tasa de transferencia por USB.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
powerage' pid='7878' dateline='1566911213 dijo:
Igual penca de que tengan que bajarle las frecuencias por sobrecalentamiento
Debería ya de añadirle un cooler por defecto
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En cada versión intentan abaratar costos para hacerla mas accesible a mucho mas publico.
De todos modos no cuestan para nada comprar unos heatsink de aluminio o un mini-ventilador.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
powerage' pid='7878' dateline='1566911213 dijo:
Igual penca de que tengan que bajarle las frecuencias por sobrecalentamiento
Debería ya de añadirle un cooler por defecto
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
a lo mejor van a sacar una versión B con eso resuelto. Yo esperaría eso antes de gastar sesenta lucas
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Aquí hay unos ejemplos con distintos modelos de raspberry
https://www.youtube.com/watch?v=WZ0oVsnKC5c
 
Volver
Arriba