Off Topic☕ Rappi se quedó con mi plata

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Hola gente, qué tan legal es que rappi se quede con mi dinero por haberme cancelado un pedido? (usé la tarjeta dale como medio de pago en 2 cuentas mías (recalco que ambas eran mías) distintas para aprovechar el descuento)

Resulta que el 11 de septiembre hice un pedido, con entrega el 12 de septiembre, resulta que cuando el rappi estaba seleccionando los productos me salta la cancelación del pedido, hasta ahí todo normal, hablé con soporte y me dijeron que ya aplicaron el reembolso del dinero a la tarjeta corresponde (la dale), el de rappi me decía que a más tardar la fecha para que se reflejara el reembolso era hasta el 3 de octubre (hoy), me dió curiosidad porque hoy miré si me había llegado el reembolso ($25.170), pero aún no salía nada.

Aquí empieza el problema, hoy consulté a soporte de rappi qué sucedía, y me dijeron de que no me van a devolver el dinero porque incumpli las normas y blablabla, yo quedé pa la cagá con la respuesta, después abrí otro chat de soporte solicitando por favor que me mandara el detalle de la transacción del supuesto reembolso que me habían dicho que si se había hecho (el que me confirmó el mismo ejecutivo que me atendió el mismo día que se canceló el pedido), me dijeron que no podían dar esa información porque vieron que mi cuenta incumplia los términos y condiciones.

En fin, en resumen, pagué $25.170, me cancelaron el pedido, rappi me dice que se hizo el reembolso correspondiente inmediatamente, llega la fecha límite y ahora me dicen que no me va a devolver esos $25.170 porque mi cuenta incumple las normas. Lo que más me molesta es que me hayan dicho que el reembolso si se había hecho, y ahora pregunto de nuevo y me dicen que no me van a devolver nada kdbdkdj

Extraño esos $25.170 🥺

no sé en qué tema correspondía esto así que lo pongo acá.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Y contactar a este wn:



Sigue en el cargo se supone.
 
Volver
Arriba