Reclamo ⚖️ Rappi prime se está poniendo chafa

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
la inflación llegó a las propinas, ahora sugieren 1.800 de propina por defecto(antes eran 1.200) xD
"propina sugerida", ja ja ja, como se k gan a la gente estos weones. si uno no les paga los $1800 la próxima vez el pedido va a llegar hecho puré. Chantaje se llama eso, no propina.

Y ojo que la inflación NO hace que los precios suban, es el alza de los precios lo que hace que la inflación suba. No al revés.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Me llegó una promo del banco de chile..
Inscribe tu tarjeta visa para obtener 3 meses de rappi prime

0v2wFQU.png
 

RodolfoCan

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
158
En Pedidos Ya la inflación también llego a las propinas. Antes era sugerido $500 y ahora es $1.000 mínimo. A veces pido agua purificada por esa aplicación.
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Acabo de hacer un pedido chico de supermercado en Rappi.

Creo que el pedido mínimo era de 15.000

Cargo por uso plataforma 2750
Envio 3500 (cero por prime)
Propina ....
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
Acabo de hacer un pedido chico de supermercado en Rappi.

Creo que el pedido mínimo era de 15.000

Cargo por uso plataforma 2750
Envio 3500 (cero por prime)
Propina ....
Pero a que supermercado pediste?
por ejemplo con el jumbo pega la puñalada, pero unimarc y lider pagas entre 500 a 1500 por pedido y seria
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Pero a que supermercado pediste?
por ejemplo con el jumbo pega la puñalada, pero unimarc y lider pagas entre 500 a 1500 por pedido y seria
si, al jumbo

Es que el lider o unimarc no tenian los productos que siempre pido :(
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
En jumbo el rappi prime no aplica ningún descuento :(
Igual no se si cacharon pero con Superdigital tienen 1 mes de uber pass gratis
sabes donde ver estas condiciones? Claro, ahora vi y para Jumbo

15.000 de minimo
Te cobran tarifa de servicio

Llevo años usando rappi y aparte del aumento de precios, no cacho donde ver "estas mejoras"
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
Vale callampa rappi y el soporte es ahí no más.
El viernes pedí una bebida y me mandaron una nada que ver, hice el reclamo y me devolvieron 27 pesos de los 2900 que costó.
Se supone que por ser prime tienes atención preferencial, pero insistí en el reclamo y aún espero respuesta.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Vale callampa rappi y el soporte es ahí no más.
El viernes pedí una bebida y me mandaron una nada que ver, hice el reclamo y me devolvieron 27 pesos de los 2900 que costó.
Se supone que por ser prime tienes atención preferencial, pero insistí en el reclamo y aún espero respuesta.
Ayer y hoy fueron mis últimos días como prime y me pasaron todos los males de Rappi juntos, Ayer un repartidor se robo mi pedido (el soporte me reembolso así que bien (aguante el código ese de confirmación)) luego pedí algo en el Mayorista 10 y en el M10 querían literalmente estarme compré un cuarto de jamón a granel y el rappi me lo remplazo por un kilo trayendome solo 270 gramos, bueno por suerte soy precavido y tengo la MACH 100% dedicada a Rappi así que solo género deuda y tuve que hablar con 3 personas de soporte para que borrarán la deuda eso sí logré sacar ventaja de la situación y pues como el primero en WhatsApp no me pescó abrí 2 chats de soporte otro en WSP y uno en la APP el de la APP solo me quería dar RAPPICRÉDITOS y acepte pensando en que no tenia nada que perder y con el de WSP logré lo que realmente quería que borraran la deuda, luego pedí algo en la melt pizza con los RC y pues el repartidor se accidentó y la app no quiso ayudarme hasta las 00:30 y eso que esto pasó a las 22:00 al final quedé sin comida, hoy por suerte use los RC en el Burger king sin problemas
Aprendizaje borre RappiPrime que vencía hoy, 2 Si uno de soporte no te pezca abre otro chat preferentemente en WSP o desde la APP si te permite abrir otro 3 Rappi ahora vale, lo único bueno es que la comisión es 200-500 en M10 y Acuenta pero en JUMBO es un asalto a mano armada esa comisión que cobran
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
A todo esto que app de delivery recomiendan ahora he tenido problemas con todas menos justo (ellos siempre me han respondido y devuelven el total del dinero de la compra en caso de mala calidad) y sobre compras de supermercado creo que voy a usar las páginas propias ya que en la actualidad ofrecen un servicio 1000 veces mejor que las apps, en especial cencosud que tiene horarios de cierre mayores a los de apps de delivery (SPID)
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
A todo esto que app de delivery recomiendan ahora he tenido problemas con todas menos justo (ellos siempre me han respondido y devuelven el total del dinero de la compra en caso de mala calidad) y sobre compras de supermercado creo que voy a usar las páginas propias ya que en la actualidad ofrecen un servicio 1000 veces mejor que las apps, en especial cencosud que tiene horarios de cierre mayores a los de apps de delivery (SPID)
con respecto a JUSTO siendo que los repartidores no pescan a la app.
me ha pasado que veo que los repartidores se dan varias vueltas y al final van a buscar el pedido.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
El problema es de fondo, el servicio al cliente en Chile es pésimo, horrible, de la peor calidad en el mundo, hasta los extranjeros cuando llegan acá lo dicen, y cuál es la razón? la gente sólo se fija en el precio, por eso las empresa contratan puros empleados cumas, programadores nulos, "ejecutivos" flojos, etc. porque deben rebajar sus costos para ofrecer servicios baratos y que la gente los prefiera. En el fondo la mentalidad tercermundista del chileno es el origen del problema, porque nunca se fija en la calidad de lo que compra, sólo en el precio.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
Rappi ahora ofrece Rappi Prime Plus, supuestamente tendran descuentos exclusivos y weas y de paso HBO MAX includio.
igual tentador entre prime normal pasarse a plus x hbo max

prime normal: $5.990 - Prime Plus $7.990
Hbo Max: $6.900 plan estándar (no se si sera ese plan el que incluyan)
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
para mi volvió a tener gracia el prime con los envios en 10 minutos, salvan caleta.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.327
para mi volvió a tener gracia el prime con los envios en 10 minutos, salvan caleta.

menos mal que tienen envíos en 10 minutos, hace más de un año recuerdo haber tenido esperas de más de 3 horas en compras de supermercado xD
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
para mi volvió a tener gracia el prime con los envios en 10 minutos, salvan caleta.
rappi qlo no es perfecto pero igual salva el poder pedir weas sin costo de envios y los descuentos que hay con scotiabank
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
rappi qlo no es perfecto pero igual salva el poder pedir weas sin costo de envios.
si, yo prácticamente lo habia dejado de usar, pero de vez en cuando pasaba rabias pidiendo los viernes con 30% de descuento itau, pero ahora con los envíos en 10 minutos me re-encanté. Me demoro menos en eso que en salir a comprar algo al negocio más cercano.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
si, yo prácticamente lo habia dejado de usar, pero de vez en cuando pasaba rabias pidiendo los viernes con 30% de descuento itau, pero ahora con los envíos en 10 minutos me re-encanté. Me demoro menos en eso que en salir a comprar algo al negocio más cercano.
que comuna vives? aca en vlpo no existen esas cosas modernas
 
Volver
Arriba