Reclamo ⚖️ Rappi prime se está poniendo chafa

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Antes Rappi Prime era súper conveniente por 4990/mes llevabas envíos gratis en todo sin comisiones ahora subieron el precio a 5990 tienes que comprar más para obtener el envío gratis y más encima cobran por servicio en cada compra (incluyendo restaurantes) ahora andan parecido a Uber pass
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
Si, me di cuenta ayer.

subieron el valor del prime y el valor de compra minimo
Y aparte, cuando califique al rappi, me sugirió darle 1200 de propina (que era lo que le di original) y vi mal y era un adicional...
Yo crei que me estaba preguntando si queria cambiarle el monto :/
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Si, me di cuenta ayer.

subieron el valor del prime y el valor de compra minimo
Y aparte, cuando califique al rappi, me sugirió darle 1200 de propina (que era lo que le di original) y vi mal y era un adicional...
Yo crei que me estaba preguntando si queria cambiarle el monto :/
El peor chiste es que de los 2400 (Por doblarle la propina), seguramente solo le lleguen 500 o asi al repartidor. Lo mejor, si pueden dejar propina, es darla en efectivo, al menos yo se de primera mano que Rappi se queda un buen porcentaje de los adicionales, de las otras no se, en Uber creo que nunca me fije si los porcentajes de propina encajan.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
¿hay que dar propina? ja ja ja, se los están afilando, yo no le doy propina a nadie, las propinas son un chantaje y debieran ser ilegales en todo el mundo, si no les alcanza con el sueldo base, búsquense otra pega.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
Antes Rappi Prime era súper conveniente por 4990/mes llevabas envíos gratis en todo sin comisiones ahora subieron el precio a 5990 tienes que comprar más para obtener el envío gratis y más encima cobran por servicio en cada compra (incluyendo restaurantes) ahora andan parecido a Uber pass
Ahora esta mas rancio Rappi.

Me hicieron un cambio de productos y me cobro el precio normal y no el precio promocional ... pff
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Uta tuve dos problemas con Rappi y nunca más, cero soporte, nadie contesta y lleno de problemas.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Ahora esta mas rancio Rappi.

Me hicieron un cambio de productos y me cobro el precio normal y no el precio promocional ... pff

Creo que siempre ha funcionado así, si compras con tc que tiene algun descuento y te cambian un producto por otra cosa, el producto cambiado te lo cobran a precio normal.

Definitivamente el servicio ha ido empeorando, y probablemente las personas hayan dejado de lado el servicio, por lo que tuvieron que ofrecer meses gratis con visa para compensar el número de clientes. No ayuda el que en jumbo he visto comisión de servicio de 8 lucas xD
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ahora esta mas rancio Rappi.

Me hicieron un cambio de productos y me cobro el precio normal y no el precio promocional ... pff
Y no les pasa que los precios están mal y se llenan de notificaciones de cambio de precio, y lo peor me paso la semana pasada cuando pedí 3 bolsas de panes y la app me los remplazo de forma separada porque no habían hallullita especial, y si habían dobladita remplaze la hallullita especial y solo me llego una bolsa de dobladitas en vez de 3 que tenían que llegar (porque había pedido 2 como dobladitas como dobladitas) aparte me remplazaron jamon a granel para hacer el ajuste acepte y luego el rappi borro el jamon siendo que acepte el nuevo precio y tambien desaparecieron otras cosas del pedido en sintesis me borraron 9000 pesos en puros productos que si habian en el supermercado
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Y no les pasa que los precios están mal y se llenan de notificaciones de cambio de precio, y lo peor me paso la semana pasada cuando pedí 3 bolsas de panes y la app me los remplazo de forma separada porque no habían hallullita especial, y si habían dobladita remplaze la hallullita especial y solo me llego una bolsa de dobladitas en vez de 3 que tenían que llegar (porque había pedido 2 como dobladitas como dobladitas) aparte me remplazaron jamon a granel para hacer el ajuste acepte y luego el rappi borro el jamon siendo que acepte el nuevo precio y tambien desaparecieron otras cosas del pedido en sintesis me borraron 9000 pesos en puros productos que si habian en el supermercado
Tambien no les pasa que en los packs ejemplo 2x les llega uno y les terminan devolviendo menos de lo que debian ejemplo compre 2 lays stax por 2000 en el acuenta y el rappi solo me trajo una y me devolvieron 500
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
De lujo Rappi entonces, después de leer todas esas historias...
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
724
entonces cual servicio valdria la pena?
porque lo bacan de rappi es que igual tienen de todo los weones, alianza con tienda pa todo
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
entonces cual servicio valdria la pena?
porque lo bacan de rappi es que igual tienen de todo los weones, alianza con tienda pa todo
De momento ninguno ya que anteriormente le pasó lo mismo a cornershop y pedidos ya solo es bueno en su propio market qué ahora está perdiendo cobertura (al menos antes llegaban a mi casa y ahora no (Maipu)) les digo que solo es bueno ahí porque me pasó en el líder (PY) que trajeron exactamente lo que yo pedí y el repartidor me cobró una Luka más diciendo que salieron más los productos
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
De momento ninguno ya que anteriormente le pasó lo mismo a cornershop y pedidos ya solo es bueno en su propio market qué ahora está perdiendo cobertura (al menos antes llegaban a mi casa y ahora no (Maipu)) les digo que solo es bueno ahí porque me pasó en el líder (PY) que trajeron exactamente lo que yo pedí y el repartidor me cobró una Luka más diciendo que salieron más los productos
Ahora que me dieron el prime gratis he tenido la oportunidad de estudiar a detalle Jumbo y pues según yo el mejor servicio es el que presta cencosud, la compras con jumbo app me llegan antes de la hora siempre te llaman para los remplazos y también te preguntan si quieres algo adicional, y para cuando Jumbo cierra sus despachos SPID 35 aunque sea caro, también Santa Isabel es buena opción pero se atrasan en entregar las compras, lo mismo con Fazil
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
Creo que siempre ha funcionado así, si compras con tc que tiene algun descuento y te cambian un producto por otra cosa, el producto cambiado te lo cobran a precio normal.

Definitivamente el servicio ha ido empeorando, y probablemente las personas hayan dejado de lado el servicio, por lo que tuvieron que ofrecer meses gratis con visa para compensar el número de clientes. No ayuda el que en jumbo he visto comisión de servicio de 8 lucas xD
reclame y me devolvieron el dinero. Pero ni un brillo que siempre falle. Eso es jugar de mala fe
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
reclame y me devolvieron el dinero. Pero ni un brillo que siempre falle. Eso es jugar de mala fe
opino lo mismo. la gracia de estos servicios es ahorrar tiempo y la comodidad, y si tienes que estar reclamando a cada rato deja de tener sentido.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Sigo pagando el prime porque un par de veces al mes lo uso y supongo que eso paga el costo mensual, pero siempre ha sido un desagrado rappi. En alguna oportunidad hice compras grande en el supermercado y era más estresante que ir personalmente, a cada rato te hablan preguntando por cambios, etc, no encuentan nada, cobran cualquier cosa, etc. Finalmente lo uso más que nada para los viernes usando el 30% de descuento de itau. Aunque este utimo tiempo he usado más Justo que cobra el precio real del restaurnt y es casi lo mismo que rappi con descuento.

En cuanto a todo lo demás, cornershop soluciona realmente mi vida. Compro todo lo del super ahí e incluso un par de regalos y chocolates he comprado. Cornershop POP se paga solo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
la inflación llegó a las propinas, ahora sugieren 1.800 de propina por defecto(antes eran 1.200) xD
 
Volver
Arriba