Quiero demandar a Aeropost

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Lo único bueno que sirve de aeropost es la casilla, lo demás es kk
Si tienes todos los antecedentes, tienes todo para ganar en el JPL, sobre todo la devolución del dinero
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
powerage' pid='82214' dateline='1605759568 dijo:
Lo único bueno que sirve de aeropost es la casilla, lo demás es kk
Si tienes todos los antecedentes, tienes todo para ganar en el JPL, sobre todo la devolución del dinero
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
el tema es que como funcionan las weas en este pais lo que puedo ganar es que me respeten las compras y me devuelvan la plata, en ese sentido yo no gano nada porque no hay indemnizacion ni nada y todo el tiempo invertidos es una paja por eso los weones no respetan nada saben que los clientes no haran nada. Y las compras que me anularon las necesitaba ahora no para 3 o 4 meses mas
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Hiciste reclamo en SERNAC para saber qué dicen ellos?
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Va a depender mucho del JPL en el que presentes la demanda, de mi experiencia demandando a Cencosud por las miticas motos, todo se ha demorado más de un año y el cheque aún no lo puedo rescatar del propio JPL. Si tienes plata (hay que pagar cada una de las notificaciones) y paciencia, podrías recuperar tu plata y quizá alguna indemnización por el tiempo que ha transcurrido en que te devuelvan la plata. Pero montos bajos y a expensas de tú tiempo y paciencia. Es malo el sistema para los consumidores. SERNAC solamente sirve como antecedente, ellos no tienen ninguna facultad sancionatoria, solamente en casos colectivos en que pueden presentar una demanda representando a las personas interesadas de dicho caso colectivo.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Animo compa para mi comprar con estos sujetos nunca más ya sea por compra por medio de ellos o como casillas. Son unos ladrones, no dan fechas fijas y todos te dirán excusas distintas para hacerse los tontos. Y si molestas muchos te callan la boca con un falso escalamiento a supervisores. 7 meses es ya es mucho y estas en todo tu derecho a reventarlos, yo voy en 10 días con 1.2 millones y se siguen haciendo los larrys ofrecieron recompra accedí lo vi mas rápido que esperar los 20 días de devolución y van en 11 no han comprado nada me hace pensar que esta empresita trabaja con lo justo y que simplemente están ratoneandole al seguro la plata antes de darme una solución.
 
Volver
Arriba