Off Topic☕ ¿Quién queda de CHW?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Creí que 3/4 del foro eran viudos de CHW, yo entré el 2015 si no me equivoco, en mis tiempos mozos hasta me atreví a postular a odum

Lo mejor fue el drama de los chocolates (Aunque ya no recuerdo si eso pasó en chw exactamente)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Por acato ando dando vueltas.

Bueno, mi vida se fue a la chucha el 2018, me recuperé pero tengo otro foco en la vida, y ya no ando tanto online por los foros, paso mas tiempo en el mundo real. pero sigo vivo.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Por acato ando dando vueltas.

Bueno, mi vida se fue a la chucha el 2018, me recuperé pero tengo otro foco en la vida, y ya no ando tanto online por los foros, paso mas tiempo en el mundo real. pero sigo vivo.
Que te pasó?, ahora eres constituyente?.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Por acá también de chw… vendí varias cosas y aprendí en su época de armado de pc gracias al foro. Tenía un buen feedback de ventas y compras. Bonitos recuerdos
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
el-culiao-descarado.jpg
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
En ese tiempo tuve muchos dramas en la vida, se me juntó todo, el cuerpo me pasó boleta. En palabras simples, me fundi y mi cuerpo pasó factura.
Suma que el estado de salud igual influye. Lo último que supimos de ti fue cuando te chocaron el mazda, después te perdiste.

Ánimos no más.
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
CHW acá... poca actividad, casi siempre observador de los otros foros o posteaba/comentaba los celus Moto en oferta de ODUM...
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
por acá otro viudo más, aportaba de muy de vez en cuando una que otra oferta, off topic y uno que otro tema por allí, recuerdo las historias de Fitobencina y quedarme pegado con la historia de Mantoru... que creo que nunca la termino...y si aun recuerdo cuando dulce se puso ha hacer weas como hacer llover pollos fritos
 
Volver
Arriba