Off Topic☕ ¿Quién queda de CHW?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
No hueis ese es gomera, yo soy un angelitoyo solo odiaba a todos por igual, jamás agarré a chuchadas a un tartamudo
Me baneaste cuántos años por nada? A odum le decían la secta y que se fuese a otro lado no más. No te hagas el inocente :risa2.

Pero acá estamos todos, para que veas que odum no es rencoroso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Me baneaste cuántos años por nada? A odum le decían la secta y que se fuese a otro lado no más. No te hagas el inocente :risa2.

Pero acá estamos todos, para que veas que odum no es rencoroso.
Pero tenías clon oficial, porque tengo el corazaun de abuelita, no seas animal rastrero
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Se pasó bien en CHW, lamentable que estaba en las manos de leo prieto, ahí cagó la comunidad.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Aun recuerdo cuando Amenadiel puso de moderador a @cristianhcd con 1 día de registrado en el foro :yao
Quizás...

5-cosas-que-tu-saliva-quiere-decirte-sobre-tu-salud.jpg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
yo, solo un usuario penca en esos tiempos, no aportaba nada y el gato qliao me troleo cuando ingrese al foro, todavia me acuerdo, me webio por la foto que tenia cara de pollo algo asi maldito troll
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
Yo, lurkeando como siempre... pasaba metido en los foros de compra y venta, principalmente... y ODUM, orvio
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Yo me llamaba igual en CHW, estuve como desde el 2005 si mal no recuerdo pero casi no posteaba, solo leía los foros y era un vicio el odum hasta que años después me quitaron la participación ya que no tenia post. Y el vicio se me quito como durante 4 años que estuve sin acceso hasta que murio CHW.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.334
Falta mas gente que la chucha, especialmente los de Compra venta los hecho de menos, foro autos y OffTopic. Casería de Brujas.
Yo llegué al Foro por los Review y análisis de Hardware gracias a eso compré mi primera GPU una HD4670.
Sigo con mismo Nick y Avatar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
yo, solo un usuario penca en esos tiempos, no aportaba nada y el gato qliao me troleo cuando ingrese al foro, todavia me acuerdo, me webio por la foto que tenia cara de pollo algo asi maldito troll
Eras tan importante, que no me acuerdo de ti... Busca tu avatar viejo que de los monitos no me olvido

Soy de los abuelitos que si le cambian el avatar no reconozco a nadie
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Yo de los tiempos de chw también como del 2008 y estuve algunos años en odum antes que se mudaran acá, la verdad un tiempo aporte harto pero después mi espíritu consumista se apago un poco también desmotivado por que como muchos sentí que con descuentos kk cago un poco lo que se tenia en la secta de los odumeros como de compartir y hacer correr una oferta, fueron tiempos fomes pa todos yo creo, pero acá estoy de vuelta con ganas de seguir aportando, este cyber se noto que se puede hacer buena comunidad sin intereses de plancharse como el malaya ese
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Yo también de años. En CHW, pero soy tan insignificante que a mí nadie me recuerda. ???
 
Volver
Arriba