Off Topic☕ ¿Quién queda de CHW?

Desde
24 Sep 2022
Mensajes
499
Por aquí otro. Alguna vez publiqué cómo me compré un celular básico a China por 7 mil pesos jajaj fue mi mayor logro en CHW
 
Desde
4 Abr 2023
Mensajes
0
Hace años que buscaba adonde habían ido a parar los users de chw. Creo que desde el 2006 comencé. No si desde oc o propiamente chw.
Desde guias de oc , showroom , webeo de humor y offtopic. La historia nunca terminada del loco que trabajo en un museo… muchos wns hinchapelotas , como binco o el gato… etc buenos recuerdos :zippy
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
33
del 2011*, usaba otro nick, pero los foros que más frecuentaba eran los de tecnologia, el tema de la cmr visa (recuerdo los aportes de voipster, y que había un sapo de falabella que leía ese tema), llora por correos de chile, en el de venta vendí varias cosas, un monitor si mal no recuerdo,la ps3, bla bla.
 
Última edición:

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Igual estaba en el CHW, me registre el 2008 creo.

No estoy con el mismo nombre, porque el admin mas imbecil y atencional de ese foro me baneo permanente por una ignorancia propia de el. Ojala nunca le den admin aca al wea.
 
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
3
Yo como del 2004, pero con otro Nick, aunque da lo mismo, dudo que alguien me recuerde :ROFLMAO:. Una vez fui a una junta en Conce, en el extinto Rucabar :zippy
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
Presente
bueno, bueno, recuerdo que compré un note usado ya lleva como 8 años y aun sigue
 
Desde
7 Dic 2022
Mensajes
0
Acá también (rq1). Lo aproveché caleta para entrar al hobbie del audio, aún tengo cosas que compré en el foro
 
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
0
hola que tal por aca usuario desde sus inicios en chw en foro de ventas con mas de 500 feedbacks :) de casualidad queda alguna comunidad que haya seguido con su legado?
 
Volver
Arriba