Comparto 📺 ¿Quien comparte su cuenta crunchyroll?

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
compre una de 1 mes para probar que onda, creo que hay que irlas renovando cada cierto tiempo?
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
no caché bien, ni tengo permisos para el link de más arriba. pero por ejemplo si pago 11 usd a través de paypal por crunchyroll, me pagan 6 meses de mi cuenta, cuenta nueva o me comparten la clave de otro usuario 'legal'??
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Cececes' pid='71473' dateline='1600724442 dijo:
no caché bien, ni tengo permisos para el link de más arriba. pero por ejemplo si pago 11 usd a través de paypal por crunchyroll, me pagan 6 meses de mi cuenta, cuenta nueva o me comparten la clave de otro usuario 'legal'??
tienes dos opciones, tú la ha..eas, lo que no es dificil, buscas listados en paginas de ello con cuentas sacadas por ahí, o le pagas a estos para que hagan todo el trabajo y te respondan si algo sale mal. Te entregan email and pass de un usuario de algún pais del primer mundo para que la uses. La idea es que no cambies la pass ni la compartas con más gente.
 
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
521
Si tienen android existen apks premium para crunchyroll, hasta vi apks premium de youtube, es cosa de googlear un rato y llegaran.
Ahora si tienen iphone no tengo idea, cómo es tan cerrado su s.o les tocara pagar xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Cristobal_ag2r' pid='72867' dateline='1601561437 dijo:
Si tienen android existen apks premium para crunchyroll, hasta vi apks premium de youtube, es cosa de googlear un rato y llegaran.
Ahora si tienen iphone no tengo idea, cómo es tan cerrado su s.o les tocara pagar xD
hqdefault.jpg

Aca todos las conocemos, por último usa animeflv. La idea si eres un fanático real es verlas en la tv a máxima calidad y full sonido.
PD: El problema de las app y streaming online es que son grabaciones web, decodificadas o escan directo lo que no te da al maximo de calidad. A menos que esperes la versión br no tendrás la mejor calidad, por ello hay que aplicar cr.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Cristobal_ag2r' pid='72867' dateline='1601561437 dijo:
Si tienen android existen apks premium para crunchyroll, hasta vi apks premium de youtube, es cosa de googlear un rato y llegaran.
Ahora si tienen iphone no tengo idea, cómo es tan cerrado su s.o les tocara pagar xD
Para YouTube es vanced https://vancedapp.com/
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Gatohj' pid='97015' dateline='1614635148 dijo:
Al final, se armó grupo para Crunchyroll?
Al final casi todos lo que escribieron por interno compraron una cuenta en horusaa o en otro sitio que hace lo mismo si igual no es para nada caro... y es bastante confiable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Gatohj' pid='97015' dateline='1614635148 dijo:
Al final, se armó grupo para Crunchyroll?
a mi siempre me sale este mensaje:
A paypal error occured, please refresh and try again! (Account limited)
estoy haciendo algo mal?
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
era un problema de la cuenta o algo así, subí un ticket y ya toy viendo monas chinas :D
los quiero cabros qlaos <3
 
Volver
Arriba