Off Topic☕ Que wea tomar para el 18

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
Hola cabros para este 18 ando buscando recomendaciones de chelas, alguna que sea rica jaja no agua mineral como la becker alguna no muy cara tipo austral en oferta o royal
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Hola cabros para este 18 ando buscando recomendaciones de chelas, alguna que sea rica jaja no agua mineral como la becker alguna no muy cara tipo austral en oferta o royal
Cerveza Volcanes. Etiqueta Negra= Lager, Etiqueta Amarilla y Celeste= Ippa. Esas recomendaría las otras son buenas pero para mi gusto muy dulces.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hola cabros para este 18 ando buscando recomendaciones de chelas, alguna que sea rica jaja no agua mineral como la becker alguna no muy cara tipo austral en oferta o royal

Booz a estado con buenas ofertas, ahí podrías tazar. Las Royal en botella saben mucho mucho mejor que en lata (en realidad, toda chela en botella sabe mejor).

Volcanes, no se wn, probe la Etiqueta Negra (Lager) y no me gusto nah.


Pa mi, Royal y Estela en Botellas son las mejores weas para tomar como enfermo y no terminar con caña y daños colaterales.

Ahora si queri algo mejor, siempre estan las clásicas Torobayo o Calafate.

Y si queri experimentar algo nuevo, te recomendaria la Kross 5. Tiene un gusto a chela, medio amargo y dulce a la vez. Es una wea tan diferente a todas las chelas, que al principio deci "No weon, no me gusto mucho esta wea...." y luego sigues tomando y como que le agarrai el gustito ql jajajaja
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
Booz a estado con buenas ofertas, ahí podrías tazar. Las Royal en botella saben mucho mucho mejor que en lata (en realidad, toda chela en botella sabe mejor).

Volcanes, no se wn, probe la Etiqueta Negra (Lager) y no me gusto nah.


Pa mi, Royal y Estela en Botellas son las mejores weas para tomar como enfermo y no terminar con caña y daños colaterales.

Ahora si queri algo mejor, siempre estan las clásicas Torobayo o Calafate.

Y si queri experimentar algo nuevo, te recomendaria la Kross 5. Tiene un gusto a chela, medio amargo y dulce a la vez. Es una wea tan diferente a todas las chelas, que al principio deci "No weon, no me gusto mucho esta wea...." y luego sigues tomando y como que le agarrai el gustito ql jajajaja

me tentaste jajaja gracias
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Las cobra kai (Coors), no están mal, son suavecitas y refrescantes. Se pueden tomar hasta q te floten los ojos. El líder lanza buenas ofertas.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
La kross 5 es rica, pero a mi por lo menos me empieza a patear el dulce despues de un par. Pero que tipo te gustan? negras, rubias, amargas, suaves... ?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
La kross 5 es rica, pero a mi por lo menos me empieza a patear el dulce despues de un par. Pero que tipo te gustan? negras, rubias, amargas, suaves... ?

alguna suave, probe unas mahou negra la encontre muy amarga jaja
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
alguna suave, probe unas mahou negra la encontre muy amarga jaja
Que encuentras en los super y son relativamente suaves, te podria recomendar:
Kross pils (la mas suave) y golden de guayacan en "rubias".
En negras la porter de del puerto, la stout de guayacan, tambien podria ser la stout de kross.
Si quieres algo con ligero amargor y frutal prefiere las session ipa, como la de kunstamn. Si te gusta prueba la ipa de goose o guayacan
Algo totalmente frutal tienes la maqui de dolbek

Si quieres experimentar y de paso quedar happy, posiblemente xopico, puede ser gulden draak o alguna imperial stout o alguna belga mas negra q el corazon del gato
 
Volver
Arriba